Jugadores de la semana en la NBA

LeBron James y Kevin Durant, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. () y () han sido los seleccionados.

James ha promediado 29 puntos, 7,3 rebotes, 7 asistencias y 1,5 tapones con los Heat (8-3). Este es su premio número 39 al mejor Jugador de la Semana, segundo consecutivo esta temporada. Contra los Houston Rockets, James firmó 38 puntos, su máxima anotación en lo que llevamos de temporada. Solo en la segunda parte, el 6 de los Heat aportó 32 puntos a su equipo, empatando el récord de anotación en cualquier parte de un partido por parte de un jugador en la franquicia de Miami. El balance de esta semana en los Heat es de tres victorias y una derrota (3-1).

Por su parte, Durant ha promediado 28 puntos, 10,3 rebotes, 5,8 asistencias, 1,75 robos y 1,75 tapones en los Thunder (8-3). Es su noveno premio a mejor Jugador de la Semana. En el partido contra los Warriors, Durant firmó su primer triple doble como profesional al terminar con unos números de 25 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.  El récord de los Oklahoma City Thunder esta semana es también de tres victorias y una derrota (3-1).

Otros nominados han sido por la Conferencia Este Kyle Korver, Kemba Walker, Greg Monroe, Brandon Jennings, Raymond Felton, DeMar Derozan y . Por la Conferencia Oeste , Zach Randolph, Rudy Gay, Russel Westbrook y Nicolas Batum .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Más que merecido ambos. Por cierto Roberto, si en el segundo parrafo querias hacer referencia a LeBron con su número de camiseta, tendrías que cambiarlo por el 6, no?

    Un saludo.

    • Muy cierto, gracias. Perdón por el desliz.

      • diego

        es una lastima q dejen opinar a gente como david ferrer

  • diego

    Quien elige estos premios??? Dios

    • david ferrer

      a quien elegirias tu?

    • KING JAMES

      nose porque, pero me da la sensacion de que sé quien se le pasa por la cabeza xD

  • diego

    Podría ser rondo y batum, o gay o algún otro

    • david ferrer

      vos sos gay de seguro

      • diego

        y vos que sos? tenes problemas con los gays? sufriste algun acoso de chiquito?, si te fijas, aca opina gente con algun grado de inteligencia y educacion, pero vos no tenes nada de eso

    • KING JAMES

      Eso es cierto, rondo con los números que esta haciendo debería estar nominado al menos

  • ¿¿Y Rondo no está ni nominado??? JAJAJAJA No digo que les fuera a quitar los premios a James o a Durant porque los números de estos son de escándalo pero por lo menos se merecía estar ahí nominado.

    • Doble T

      Toda la razon… sin embargo si los periodistas que votan el MVP son coherentes y consecuentes de que el premio es al jugador mas valioso y no al jugador cno mejores numeros, la pelea estaria entre Rondo y Kobe sin lugar a dudas!!! Sin embargo que monstruo que es Durant y tan joven!! Lebron tiene numeros bestiales pero siempre los hatenido, ninguna novedad…

      • diego

        coincido, pero pocas veces son coherentes

      • huber

        Me resulta raro que no esté Kobe nominado al menos con los números que está haciendo, triple-doble incluido

    • diego

      esta nominado korver y no rondo, jaja, asi se dan los premios amigo

  • Gustavo

    Kevin Durant es realmente un gran jugador y con un futuro prometedor, ya que es aun muy joven en esta liga… Lo que observo es que les sorprende que haya conseguido su primer triple doble. Es solo un indicio de que porfin entendio que debe desarrollar otros aspectos de su juego…y lo esta haciendo. A diferencia de Lebron, de Kobe u otro jugador al que estan acostumbrados a hacerlo, porque tienen mas desarrollo tanto en anotacion como en defensa… Y es en este aspecto precisamente, la defensa, que Kevin tiene que elevarse. Ya lo dije anteriormente, si Kevin Durant quiere pertenencer al Olimpo del Basquetball, tendra que trabajar mucho en su defensa… Demostro con este partido que felizmente ya lo esta haciendo. Ofensivamente es un monstruo, como lei por ahi, pero es la defensa lo que lo acercara cada vez mas al anillo…si lo desea, claro.

  • JUAN

    TOTALMENTE DE ACUERDO AUNQUE PARA MI COBY NO DEFIENDE MUCHO COMO LEBRON QUE ESTA HACIENDO QUE EVOLUCIONAR A LOS JUGADORES OFENSIVOS EN SER MEJORES EN LA DEFENSA Y APORTAR EN AMBOS LADOS DE LA CANCHA