LeBron James y Kevin Durant, nombrados jugadores de la semana por la NBA

No hubo ninguna sorpresa en la elección de mejor jugador de la semana en la NBA. LeBron James (Heat) por la Conferencia Oeste, y Kevin Durant (Thunder) por la Oeste fueron los seleccionados, demostrando porque son posiblemente los dos máximos candidatos para hacerse con el MVP de la temporada.

James promedió 27.8 puntos, 8.3 rebotes y 5.8 asistencias durante la semana pasada, liderando a los Heat a cuatro victorias sin perder ningún solo partido. El alero consiguió un espectacular 62.3% en tiros de campo para conseguir su cuarto galardón de la temporada.

Para Kevin Durant, en cambio, será el segundo (ambos compartieron también esta consideración en la primera semana de competición). El jugador de los Thunder promedió 32.1 puntos y 8.0 rebotes por encuentro, incluído la mayor exhibición anotadora de la temporada, con 51 puntos ante los Nuggets.

Otros nominados para el premio fueron Rodney Stuckey (Pistons), Dwyane Wade (Heat), Jeremy Lin (Knicks) y Dwight Howard (Magic) por el Este, y Kevin Love (Timberwolves), Trevor Ariza (Hornets), Tony Parker (Spurs) y Rusell Westbrook y el español Serge Ibaka (Thunder).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.