lebron

LeBron James y Miami asaltan Detroit

95 – 110

Otra vez tuvieron que jugarse las habichuelas los Heat sin Dwyane Wade, y otra vez supieron alzarse con la victoria. Lógicamente, sin el escolta quien asumió las mayores responsabilidades del equipo fue , que acabaría con 24 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

se subió al carro con sus 18 tantos, por los 16 de Chris Bosh. De esta manera, Miami se pudo vengar de la derrota sufrida ante los Pistons hace menos de una semana y seguir escalando en su registro (16-5) en el Este.

Ahora muchos de los focos de los Heat están puestos en el enfrentamiento con los Pacers. Aparte de por el gran encuentro que se espera, para ambos equipos supondrá un verdadero test para comprobar su actual estado.

“Son un gran equipo en estos momentos, por la forma en la que están jugando”, explicaba James. “Estamos tratando de recuperar nuestra salud, y tratando de llegar a nuestro máximo potencial. Veremos lo que podemos hacer”.

tuvo 19 puntos y 14 rebotes, por los 19 tantos de . Los Pistons, que rompieron su racha de cuatro victorias consecutivas, no pudieron usar al máximo el poder interior de la dupla Drummond-Monroe.

“Creo que no tuvimos demasiada intensidad esta noche. Cuando juegas en casa, tienes que ponerle mucha energía, y no lo hicimos”, trataba de explicar Kyle Singler al respecto. “Les ganamos hace unos días, así que sabíamos que querrían la revancha hoy. Son duros cuando juegan de esa manera”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Era previsible, sin embargo me da gusto como están jugando estos pistons, cada día mejor. Y con Drummond soy molesto y repetitivo, pero que jugadorazo, otro partido mas con +5 rebotes ofensivos y supera a Rodman

  • Xevi

    Muy preocupante la dinámica que estamos viendo de Wade hasta el momento. Ya sé que hizo un tratamiento especial este verano que podía provocarle molestias al principio de la competición, como está sucediendo, para mejorar más al medio y largo plazo, pero igualmente no lo tengo claro. Puede Miami ganar el anillo sin Wade? O con un Wade que juega uno de cada dos? Sin duda sería el reto final de LeBron, pero lo veo muy complicado

    • waldganger

      Hombre, no es que miami no pueda ganar sin wade, es que no pueden ganar sin las lesiones de los demás. la cuestión es que el azar suele variar sus rumbos. Por eso mismo este año se prioriza la rotación. Lo preocupante sería que wade estuviese jugando.

      • Xevi

        Miami ganó el anillo en el 2012 con Bosh jugando lesionado. En el 2013 con Wade directo al quirófano después de la final. Es una constante en la historia de la NBA, ha pasado toda la vida, Ed Reed, Wilt Chamberlain, Isiah Thomas, Kareem, Patrick Ewing. No te gusta mucho LeBron, no? Supongo que por eso la NBA de hoy en día te parece una mierda, como ya me explicaste en otros comentarios. Cada uno hace lo que quiere con su vida, y la verdad es que ni soy nadie para darte consejos ni te los quiero dar, pero no puedo evitar preguntarme por que le dedicas tiempo a esta liga si te parece tan mala.

      • waldganger

        Por lo mismo que madrugo para ver partidos de niños de 11 años xevi, por lo mismo que me quedo ensimismado en una jaula disfrutando de lo que yo ya no puedo hacer…… porque amo el basket.
        BOSH estaba tocado, no lesionado. Casi todos los jugadores que participan en las finales están tocados….. los que no estaban tocados eran ROndo, Granger, Rose….. esos no estaban tocados…..
        PD: te considero suficientemente inteligente, y también valoro tu vehemencia, pero es imposible que me hayas leído el termino mierda junto a las letras NBA?????
        acláramelo porfa…..

      • Xevi

        No hombre, mierda lo digo yo, tú me has hablado de la falta de pívots y bases de nivel en la actualidad, de que es muy inferior esta época a cualquier anterior, que los anillos de Miami y los MVPs de LeBron son regalados, en resumen, un panorama tan deprimente que me he permitido la licencia de utilizar la palabra “mierda”, donde podría haber puesto “birria”, “basura” o cualquiera otra parecida, pero tú no la has escrito, es cierto.

        Si amas el basket, deberías intentar disfrutar con la combinación de fuerza física, control de balón y visión de juego de James, o con la explosividad y el atrevimiento de Westbrook, por citar a dos que creo que no soportas. Créeme, yo amo el basket, y no odio a ningún jugador de la NBA ni le intento quitar méritos, ni tan siquiera al bocazas de Garnett, a los tira zapatillas de Gay o Jennings, o al tontito de Howard. Y paro que esto no es un foro.

      • waldganger

        Gracias por la aclaración.
        Pero tú crees que yo estoy ciego????? y a veces pienso que hasta ciego podría pasármelo en grande en una pista…. por supuesto que me encanta ver a lebron, y también a RW, también a él, la jugada en qué le posteó ayer a hill….. claro que disfruto, para eso pierdo horas de sueño. Pero eso no tiene nada que ver con criticar, que entre otras cosas para esos estamos aquí, y sobre todo recordar, porque cuando no se recuerda xevi vienen los problemas…….
        Desde luego no sé de donde sacas que yo odio a nadie. Me veo obligado a reiterarte la petición de aclararme si en algún momento he expresado odio por un jugador????

  • waldganger

    Fracaso absoluto de detroit, que anoche se examinaba como los alumnos recién llegados al college. Se debía comprobar si daba el nivel para superar evaluación. Y no, no lo da. Comienzo a pensar que hasta que solucionen como es debido el caso MONROE no van a ninguna parte.

    • Guest

      .

      • waldganger

        Entre otras cosas porque escribo como me da la gana. Yo tampoco soporto otras diarreas cerebrales y no digo nada. Te vendría bien repasarte los conceptos de libertad. Luego ya sabes lo que ocurre…..

      • Yoymiyo

        Vaya… Qué cosas eh…

      • waldganger

        Ja, ja, ja…. siempre será un placer verte tan atento y en forma yoimiyo.

    • FanDemonium

      Decir absoluto me parece exagerar.

      • waldganger

        En el objetivo que entrañaba el partido de ayer, tratar de situarse al nivel de miami, que no tenía a wade, FRACASO ABSOLUTO. Los heat desde luego sabían muy bien lo que estaba en juego y les dieron un repaso. Ahora bien, si consideras que el tope de pistons es justo entrar en PO, pues a lo peor no lo enjuicias del mismo modo que yo.

      • Xevi

        Yo creo que el objetivo de Detroit es meterse en Playoffs, mientras el de Miami es ganar el tercer anillo seguido, es decir, que no creo que una derrota de los Pistons frente a los Heat pueda considerarse un fracaso, a no ser que tengas unas expectativas sobre el equipo de Detroit demasiado altas, o unas exageradamente bajas con Miami. Recuerda que los Pistons no tienen un sólo jugador que haya sido jamás All-Star. Bueno, tienen a Billups, pero vaya, como si no lo tuvieran.

      • waldganger

        Ya he anticipado esa opción, la de no aspirar a más. Pero considera que vienes de ganarles en su casa y anoche juegas en la tuya. Era un test para detroit, testar tu capacidad de evolución, porque todo equipo quiere evolucionar. Y en ese test suspenso absoluto. No hablamos de ganarle la regular, ni una ronda de PO…. hablamos del trabajo diario, de competir contra ellos, de saber que puedes hacerles daño, porque para ganar a un rival superior ( y siempre debes aspirar a ganarle) primero has de lograr hacerle daño. Ayer detroit en eso xevi suspendió.
        Personalmente les di cuartos y ya comienzo a arrepentirme. Les está costando mucho automatizar las cosas.
        PD: si en esta conferencia detroit se conforma con entrar en PO ese proyecto está muerto antes de nacer.

  • Ivanovich

    ¿
    Ayer no jugó Stuckey?

    • Yoymiyo

      No jugó no.

  • Yoymiyo

    Estos son mis Heat! Sí señor! Peleando por todos los rebotes aunque no los cogieran pero esa lucha es necesaria contra estos equipos. Nos ganaron solamente por 7 rebotes (34-41 creo, hablo de memoria), y tuvimos una circulación de balón buenísima. Partidazo de Roger Mason también, 4-6 en triples, es una metralleta este tío.

  • anabotieso

    Bueno, creo recordar varios comentarios de usuarios, encaminados a que los Pistons podrían destrozar a los Heat, con dos tanques en la pintura, nunca acabé de creerme esa teoría, pero por si acaso aquí está la prueba.
    Los pistons no tienen nada que hacer contra un rival como Miami y menos en una serie como aquí se habló, falte wade, falte Bosh o falte la madre de Spo.