Lebron James y Russell Westbrook, Jugadores de la Semana

La NBA ha nombrado a Lebron James (Heat) y Russell Westbrook (Thunder) como Jugadores de la Semana.

El alero de los Miami Heat ha guiado a su equipo a un récord semanal de 4 victorias y ninguna derrota con unos promedios de 31.3 puntos, 6.5 rebotes y 5.8 asistencias. Destaca que ‘The King’ ha tenido una semana magnífica en el lanzamiento con un notable 73% de acierto en los tiros de campo.

Cabe destacar que James ha encadenado cinco partidos consecutivos anotando 30 o más puntos y ha lanzando por encima del 60%, superando los anteriores récords de Moses Malone (1981-82) y Adrian Dantley (1979-80).

Por su parte, Westbrook ha cosechado 21.8 puntos,  3 rebotes, 6 asistencias y 3 robos. El base ha liderado a los Thunder en una semana perfecta para ellos con 4 victorias y ninguna derrota.

Otros jugadores nominados han sido: Kevin Garnett y Paul Pierce (Celtics); James Harden (Rockets); David West (Pacers); Greivis Vasquez (Hornets); Tony Parker (Spurs); Rudy Gay (Raptors) y Martell Webster (Wizards).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.