LeBron James y Stephen Curry lideran las votaciones para el All-Star

A menos de dos meses para que tenga lugar el All-Star de la presente temporada, ya se conoce cómo marchan las votaciones tras el primer recuento de votos que han desvelado en NBA.com.

LeBron James es el primero de la lista hasta el momento con 552.967 votos, seguido muy de cerca por Stephen Curry, quien ha recibido 549.095. Tampoco anda lejos Anthony Davis, que refrenda su impacto en el actual curso con 524.623.

Pau y Marc, titulares

Con estos primeros resultados, Pau Gasol y Marc Gasol serían titulares en el fin de semana de las estrellas, ya que ambos se sitúan en el tercer puesto de sus respectivas conferencias entre los jugadores de frontcourt. Así, el quinteto titular del Oeste estaría formado por: Stephen Curry, Kobe Bryant, Anthony Davis, Blake Griffin y Marc Gasol; mientras que el de la Este lo conformarían: John Wall, Dwyane Wade, LeBron James, Carmelo Anthony y Pau Gasol.

El periodista Jeff Zillgitt, de USA Today, proporciona una amplia lista de los jugadores más votados.

La votación estará abierta hasta el próximo 19 de enero, momento en el que se iniciará un recuento final, cuyos resultados se anunciarán el 22 de enero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.