LeBron James ya es el 16º en la lista de máximos asistentes

La excepcional campaña de LeBron James tuvo en la noche del jueves un punto un poco más bajo del habitual. El alero de los Cavaliers no pudo evitar la clara derrota de su equipo a manos de unos inspirados Clippers quedándose en 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Pero los cinco pases de canasta que repartió fueron suficientes para que James escalase una posición más en la lista de máximos asistentes de la historia de la NBA superando a un histórico como Bob Cousy. Ahora mismo James se sitúa con 6.960 asistencias en la 16ª posición de mencionada lista.

En la presente campaña James promedia 9,1 asistencias por noche, la cifra más alta de entre las 14 temporadas que LeBron acumula en la NBA. De seguir a este ritmo podría terminar el curso 2016-17 en la 12ª posición entre los máximos asistentes. James también es el 10º máximo anotador de la historia de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.