LeBron James muestra su impaciencia con la renovación de J.R. Smith

Por segunda temporada consecutiva, un jugador importante en la rotación de los Cavaliers no arrancará la pretemporada con el equipo. Si en 2015 Tristan Thompson no selló su renovación hasta pocos días antes de la temporada regular, la continuidad de J.R. Smith sigue sin resolverse con los entrenamientos ya en marcha. Y la gran estrella de Cleveland, LeBron James, no esconde su disgusto por una situación que considera injusta para el escolta.

«Las negociaciones son siempre a dos bandas, pero J.R. hizo su parte», explicó James en declaraciones recogidas por Associated Press. «Apareció cada día. Se convirtió en un jugador a ambos lados de la cancha, un ciudadano modelo en Cleveland y un favorito de los aficionados, obviamente todos lo sabemos. De repente es un abonado de temporada de los Indians (equipo de béisbol de Cleveland). Sencillamente le echamos de menos. Echamos de menos tenerle alrededor. Es una gran pieza de nuestro equipo y necesitan resolverlo».

De forma no casual, J.R. Smith está representado por Rich Paul, afincado en Cleveland, y agente también del propio LeBron James y de Tristan Thompson. «Odio entrar en otra temporada – dos consecutivas – sin una de mis mejores armas aquí», explotó el MVP de las últimas Finales. «Así que, como líder de un equipo y para mi personalmente, sencillamente odio lidiar con esta mierda de nuevo. Es sencillamente una pieza demasiado importante del equipo que sobrellevar en otra pretemporada. Espero que todo se resuelva rápidamente, porque sabes lo importante que es para el equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.