LeBron no acortará sus minutos

Mucho se ha hablado y escrito sobre la cantidad de minutos por partido que está disputando LeBron James en este inicio de temporada. Sin embargo, Tyronn Lue ha declarado que por el momento no espera recortar los 37 minutos que promedia la veterana estrella de los Cavs.

«Querríamos que estuviera jugando menos, pero él mismo nos dijo que prefería estar jugando más al principio de temporada y después bajar un poco el ritmo en enero y febrero, cerca del parón del All-Star», declaró el entrenador de los de Cleveland. «Ahora mismo, él quiere estar jugando alrededor de 36 y 38 minutos y después un poco menos, así que estamos donde él quiere», añadió Lue.

LeBron es el sexto jugador de la liga que más minutos por partido promedia, algo sorprendente teniendo en cuenta lo físico que es su juego, lo larga que es la temporada de unos Cavaliers que esperan volver a disputar las Finales y que cumplirá 32 años este invierno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.