LeBron “pasa” de revanchas ante los Warriors

Dos Finales seguidas entre los mismos equipos generan una rivalidad que es imposible obviar. Pero por mucho pique deportivo que haya entre los Warriors y los Cavaliers, LeBron James no gasta ni un segundo en pensar en un posible tercer duelo con los de Steve Kerr.

“Para ser completamente honesto, no está en mi cabeza”, dijo el alero de Ohio para ESPN. “Sería egoísta y tonto por mi parte pensar en jugar otras Finales ante los Warriors. Sería irrespetuoso para mis compañeros, irrespetuoso para el resto de la liga e incluso irrespetuoso para los mismos Warriors”.

Shumpert, en modo guerra

Hace unos días Iman Shumpert no solamente volcaba un discurso en los medios radicalmente opuesto a este de LeBron, sino que además decía que los Cavs ganarían de nuevo a los Warriors en ese hipotético enfretamiento.

“Se ha supuesto que les odiamos y que ellos nos odian”, dijo Shumpert. “Está bien. [El suponer] que ellos van a odiarnos. De esto va también el deporte. Me encantan estas cosas. Necesitas escribir esto: Vamos a patear su trasero”.

Elogios para el rival

LeBron no escatimó en lanzar cumplidos a los Warriors, destacando la dificultad de batirles tras la incorporación de Kevin Durant a la nómica de estrellas de la franquicia.

“Los Warriors son un gran equipo. Han formado grandes jugadores como Draymond Green, Klay Thompson o Stephen Curry, y ahora tienen a KD. Tienen un gran entrenador como es Steve Kerr. Por eso sería una tontería e irrespetuoso por mi parte ponerme a pensar en un tercer encuentro ante ellos. No he fantaseado con ello, la temporada es demasiado larga”, añadió el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.