LeBron sigue en forma y los Cavs vencen a Utah en casa

LeBron James sigue sin flaquear en la vuelta tras su lesión. El alero anotó 26 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 9 asistencias demostrando su buen momento de forma. Ningún otro jugador del quinteto inicial de Cleveland destacó en exceso, con una aportación muy equilibrada. Love anotó 19 puntos y consiguió 13 rebotes, Irving se fue hasta los 18 y 5 robos, Mozgov completó uno de sus mejores partidos con los Cavs y anotó 16 puntos y 11 rebotes mientras que J.R. Smith, menos acertado (5-16 en tiros) también consiguió 15 puntos.

Cleveland dominó el encuentro y consiguió la victoria por 106-92 debido al mediocre partido de los Jazz en ataque. Solamente Enes Kanter (24 puntos y 17 rebotes) brilló en unos Jazz muy poco acertados en el tiro.

Una de las jugadas más destacadas del partido se produjo en el tercer periodo, cuando James machacó por encima de Gordon Hayward y se le quedó mirando fijamente. Es necesario recordar que Hayward anotó la canasta decisiva para cerrar la victoria de los Jazz frente a Cleveland en Utah, escribiendo después en su blog personal que pudo salir indemne de su duelo con LeBron.

«No importa quién fue, pudiste haber sido tú», dijo LeBron en referencia a su mirada. «Tú hubieras recibido la misma mirada», añadió, quitando hierro a un posible pique personal con Hayward.

Blatt comenta la retirada de Marion

Shawn Marion anunció ayer que se retirará a final de temporada. David Blatt, su entrenador en Cleveland, destacó su trayectoria. «Ha estado a este gran nivel durante 16 años, es un gran compañero y una muy buena persona. Definitivamente, tiene que estar en el debate sobre el Hall of Fame», dijo Blatt.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.