LeBron y Westbrook, mejores jugadores de la semana

Como cada lunes, la NBA ha hecho oficial el nombramiento de los mejores jugadores de la semana pasada. Por tercera vez, LeBron James (Miami) se ha llevado el galardón por la Conferencia Este. De esta forma, la gran semana de los Heat, ganando los cuatro partidos disputados (incluyendo una importante victoria ante Chicago) ha quedado reconocida. LeBron James, claro candidato al MVP de la temporada regular, ha promediado 29.0 puntos, 7.5 rebotes y 6.0 asistencias la pasada semana.

Por su parte, Russell Westbrook ha celebrado su renovación con los Thunder brillando en las tres victorias de su equipo, el mejor del Oeste, durante la pasada semana, llevándose el premio a mejor jugador de su Conferencia. El base ha promediado 22.0 puntos, 7.3 asistencias, 4.0 rebotes y 3.3 robos por encuentro.

La NBA barajó otras posibilidades como las de Joe Johnson, Jeff Teague, Paul Pierce, Kyrie Irving, Chris Bosh, Deron Williams y Lou Williams por el Este, y las de Blake Griffin, Kevin Love, Blake Griffin y el español Pau Gasol por el Oeste, formando la lista de nominados a ambos premios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.