Liga Fantasy nbamaniacs 2015-16

Repetimos. Con la llegada de la nueva temporada de la NBA, ponemos en marcha junto a Movistar+ la tercera edición de la Liga Fantasy nbamaniacs.

Seguimos utilizando la plataforma Fantasy de Movistar+, la cual ha dado muestras en años anteriores de ser un buen lugar para divertirse con la Fantasy de manera sencilla. Allí hemos creado una liga VIP en la que todos los que querais podréis registraros y participar durante toda la temporada 2015-16. Además estamos preparando interesantes regalos para los tres primeros clasificados. El año pasado superamos los 3.000 equipos.

¿Cómo participar? Muy fácil. Entrais en Fantasy de Movistar+, os registrais si no lo hicisteis la temporada pasada (siguen valiendo los mismos datos) y creáis vuestro equipo. Una vez que lo tengais os dirigis al apartado de Ligas VIP y ahí entrais en la Liga Fantasy de nbamaniacs con los siguientes datos:

  • Liga: nbamaniacs
  • Clave: maniacs23

Y ya está, a jugar. Os animamos a que os registrais y aviseis a vuestros amigos para poder tener una liga competitiva y emocionante que podamos ir comentando toda la temporada.

Premios

Cada año repartimos diferentes premios y este es el que ganó el campeón del año pasado:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.