Lillard aún duda si ir a Río 2016

Con la lista de bajas que poco a poco se ha ido creando en la lista de seleccionados del Team USA para Río 2016 todo haría pensar que Damian Lillard es un fijo para estar en la cita olímpica, pero lo cierto es que el base de los Blazers aún no sabe si estará.

Es justo en la posición de base donde más apremia la toma de decisiones, ya que ahí se han reducido el número de efectivos tras las renuncias de Russell Westbrook y Stephen Curry.

“No he pensado en ello todavía”, comentó ayer durante una rueda de prensa el mismo Lillard, quien ya ha formado parte dos veces del combinado nacional.

Sobre los motivos por los que aún no ha decidido sobre su convocatoria, la estrella de Portland evitó hacer referencia al virus Zika, motivo por el que algunos de sus compañeros sí han declinado la invitación para Río.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.