Lillard se pone como objetivo los Playoffs

No se trata de crear un hype innecesario, sino más bien de intentar cumplir un objetivo que se tiene en mente. Damian Lillard ha desvelado las intenciones para esta temporada de unos Blazers que, aunque cargados de ilusión, no están en muchas quinielas para ocupar una plaza en los Playoffs.

“Nuestro objetivo es llegar a los Playoffs. El año pasado ya dije que llegaríamos y lo logramos”, dijo el base en una entrevista para ESPN. “No estoy sentado aquí diciendo que vamos a llegar. Me gustaría y creo que debe ser nuestro objetivo. Además, no es tan descabellado como a muchas personas les puede parecer”.

Lillard sabe que la competencia en el Oeste cada año es más dura, pero la notable campaña que hicieron el año pasado puede servirles como referencia de lo que han de hacer para hacerse un hueco entre tantas franquicias aspirantes.

Eso sí, igual en la última parte de su intervención fue un poco atrevido con lo que le gustaría alcanzar.

“Hemos aprendido. Este año quiero conseguir estar en las Finales de Conferencia, y darnos la oportunidad de entrar en las Finales. Creo que es posible”, añadió la estrella de Portland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.