Lionel Hollins deja de ser optimista con la recuperación y regreso de Brook Lopez

Las buenas sensaciones que aseguraba tener Lionel Hollins hace un mes respecto a Brook Lopez, se han difuminado. El entrenador de los Brooklyn Nets estaba convencido de que su pívot estaría listo para iniciar la temporada, pero un nuevo problema en el pie derecho le ha impedido jugar en el debut del equipo y tampoco le dejará estar en la cancha contra los Detroit Pistons.

«Él sólo tiene dolor. Tenía dolor antes y parecía que iba a mejor, pero ahora no puede. No puedo decir cuando va a hacer un entrenamiento y cuando no, así que cuando dice que no va hoy, pues ok«, expresa en The Brooklyn Game.

Al ser preguntato por si piensa que este será un mero contratiempo, Hollins señala que se guía sólo por los entrenamientos. «Yo era optimista todos los días, pero cuando no sale y no entrena, ya no lo soy más. Él estaba haciendo parte de los ejercicios, así que pensé que estaba mejorando. Ahora él no entrena, por lo que no va a jugar mañana».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.