lionel-hollins

Lionel Hollins: “El flopping no es una parte del juego”

En respuesta a los 5.000 dólares que la NBA le ha impuesto a , jugador de los , por realizar flopping en una jugada durante el Game 2 ante los Spurs, ha expuesto su opinión acerca de ello. Para el técnico, las reglas impuestas por la NBA para frenar el fingir o exagerar las acciones son totalmente apropiadas y podrían aplicarse a más jugadores.

El flopping no es una parte del juego y no debería serlo“, dijo Hollins. “Por eso tenemos reglas al respecto. Probablemente hay unos cuantos más que podrían estar incluidos en ello”.

De todas formas, Hollins recalcó que, independientemente de la posterior reacción de Allen al cubrirse la cabeza como si se hubiera golpeado con ella, la falta realizada por Manu Ginóbili es una flagrante: “Ya sea que se golpeara o no su cabeza [contra el suelo], lo agarró en el aire [refiriéndose a Ginóbili], y no creo que tenga relación con eso. Especialmente cuando los árbitros fueron a revisar la acción, y lo pitaron como falta flagrante”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Alex

    que lo implanten en el fútbol por favooor! cuánto se puede aprender de la NBA…

    • RBC5

      Como lo hagan en el fútbol más de uno se arruina.

  • Franco

    Esta mas que claro que fue flagrante y flopping, la multa esta bien sancionada y la falta también.