lionel-hollins

Lionel Hollins señala que no quiere entrenar a otro equipo que no sea Memphis

Golpe de remo a la situación de . Mucho se había especulado y hablado sobre el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, puesto que acaba contrato al final de esta temporada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad en las intenciones del técnico quien no sólo ha señalado que no quiere entrenar a otra franquicia que no sean los , sino también se mostró sorprendido de se haya dado permiso para que se produzcan conversaciones entre él y otros conjuntos de la NBA.

“Creo en Memphis. Me encanta Memphis”, dijo de manera tajante Hollins en una entrevista con Sports 56 WHBQ. “Nunca tuve la intención de ir a ninguna parte, y no tengo intención de hacerlo. Quiero entrenar a Memphis Grizzlies, el equipo que la ciudad ha abrazado y que tiene el potencial para ir más allá con unos pocos retoques y ajustes”.

Es más, el entrenador quiso dejar claro que, desde su perspectiva, “no quiero hablar con ningún otro equipo. Quiero estar aquí. Les dije a los medios después de caer eliminados que si el equipo me ofrecía un contrato que me pareciera justo, yo firmaría al día siguiente“.

Hollins también señaló que se había reunido con , dueño del equipo, hace tres días y que salió de dicha reunión bastante contento: “Pensé que todo estaba bien. Estaba ilusionado cuando salí. Ellos indicaron que me respetaban y apreciaban lo que yo había hecho, y que ellos iban a hablar con mi agente en las negociaciones que habría esa noche. La siguiente cosa que yo sé es que se me ha dado permiso para hablar con otros equipos“.

Según ESPNLosAngeles.com, las conversaciones iniciales entre Hollins y Memphis están estancadas porque existen “importantes diferencias filosóficas”. Preguntado al respecto, el entrenador dijo: “No sabía que había diferencias filosóficas, excepto las que los medios de comunicación escriben por ahí a causa de mis respuestas a sus preguntas”.

En esa línea, Hollins aclara que las informaciones que dicen que él quiere a y a fuera del equipo son totalmente falsas: “Sólo para que conste, no quiere deshacerme de Tony Allen ni quiero deshacerme de Zach Randolph. He tenido encuentros con Zach sobre las expectativas que tenemos para el próximo año. Por su acondicionamiento y peso en el equipo, ambos han sido una parte muy importante de lo que hemos hecho este año.”


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hollins lárgate de Memphis que allí no te valoran y vas a estar como Gasol está en LA. Ve a donde tequieran y te valoren y tengan un proyecto ambicioso y aspiraciones de anillo, que a lo que había en los Grizzlies ya le has sacado el máximo rendimiento que se le puede sacar, sino fuera por ti igual ni entran a Playoffs y si entran por poco y para caer rápido. Si no te valoran mándalos a la mierda. ¡Menuda directiva más ciega!

    • Puede que la directiva no le valore, pero los jugadores desde luego que sí, y creo que eso es mucho más importante.

      • Sí, ¿pero quién manda?

      • Obvio que la directiva. Pero el tema era la valoración que tienen de el en Grizzlies a nivel global y si debería o no “largarse”. Dudo que deba (o quiera) marcharse de la franquicia, tanto por su relación con los jugadores como con el potencial que tienen.

        Si deciden no contar con él ya es otro asunto pero que vamos, en ningún caso creo que le beneficie marcharse solo por que la directiva no sabe muy bien lo que hace. Creo que debe aguantar todo lo que pueda allí, merece la pena.

      • Ya si tienes razón, pero si en el trabajo aunque lo hagas muy bien tus superiores te ningunean y tienes ofertas de trabajo mejores al final te irás, y si no te vas en cuanto las cosas salgan mal te largan. Sería un gran error de la directiva y lo más positivo para todos excepto para los rivales es que se quede, pero se están pasando mucho la directiva con él porque es lo mejor que tienen desde Hubbie Brown.

      • De hecho quieren echarlo y fichar a George Karl, para que veas como lo tratan, yo si fuera Hollins le tengo mucho cariño a la ciudad y a los jugadores, pero por la directiva que hay que no me quieren me largo, que hay buenas ofertas y una es Clippers, que si Paul no se va y mejoran este hombre sacará petrolio como en Memphis, y partiendo de que Clippers tiene mejor equipo (el mejor base para mí, dos interiores buenos aunque algo sobrevalorados pero que los pillas en carrera y te humillan de la fuerza y potencia que tienen, y el resto del equipo bastante bien, y si sacan un buen jugador por Bledsoe mucho mejor para apuntalar las alas), Hollins a los Clippers podría hacerlos campeones sí les enseña a defender y concentrarse.

    • Franco

      Aspiraciones de anillo? Los Grizzlies han llegado a las finales de conferencia y sabíamos que claramente le podían causar problemas al Heat.

      • Siendo realistas, a los Grizzlies con lo que tienen no se les puede sacar más, sólo un milagro los haría campeones.

  • Alvaro25M

    Muy tontos son en Memphis si lo dejan irse como si nada con el proyecto aún a medio. No entiendo en qué está pensando Robert Pera.

  • Nada bueno puede salir de separar esa plantilla del hombre que la ha formado. El tropezón contra unos Spurs que están de locura no debería borrar lo que ha conseguido durante todo el año.

    A no ser que se tenga un plan claro de lo que se quiere y se hagan movimientos serios al respecto me temo que a corto plazo a los Grizzlies puede irles bastante mal.

  • PabloGrizzly

    Ole tus cataplines Hollins