Livingston reafirma que quiere quedarse

No han sido pocas las veces que el base suplente de los Golden State Warriors, Shaun Livingston, ha dicho que quiere quedars en la franquicia de California cuando se convierta en agente libre este próximo verano. Consciente de que la situación financiera de los Warriors obligará a la franquicia a elegir muy bien a quién renovar y a quién dejar marchar, Livingston ya trata de ganar puntos de cara a los directivos.

«Han encontrado la manera de que me aclimate aquí y de que pueda jugar con confianza con el potencial que me queda, solamente tener aquí una zona de confort, adaptarse y tener la familia en la bahía ya significa mucho, me encantaría quedarme aquí», dice el base.

La intención del base está clara. Livingston parece predispuesto a aceptar un contrato barato con tal de quedarse en la disciplina de los Warriors, aunque los planes de la franquicia pueden ser distintos en caso de que tanto Stephen Curry como Kevin Durant pidan el máximo contrato al encarar su renovación con Golden State.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.