victor_oladipo

Llegó uno de los momentos más esperados de la noche: Victor Oladipo debutó en la NBA

Sin duda, uno de los principales focos que había puestos sobre el partido que enfrentaba a Indiana contra Orlando era el debut en la NBA de uno de los rookies con más proyección de la liga: .

No estuvo entre los cinco elegidos para ser titular, y hubo que esperar hasta mediados del primer cuarto para verle saltar a la pista. La ovación que se llevó en ese momento por parte de unos aficionados que no olvidaban su pasado universitario con los Hoosiers fue un gesto bonito, aunque una vez empezó a mostrar sus credenciales la rivalidad volvió a su lugar normal.

“Había un gran ambiente. Había un montón de Hoosiers ahí. Estoy muy agradecido”, señalaba el jugador al término del encuentro. “Me hubiera gustado ganar, pero en general estuvo muy bien“.

Al final, Oladipo acabó con 12 puntos, 2 asistencias, 3 rebotes y un robo en los 23 minutos que estuvo sobre la cancha; mientras que sus porcentajes estuvieron en el 4 de 11 en tiros de campo, 1 de 2 en triples y 3 de 5 en libres.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LastMc

    Tendría que haber jugado más minutos me da que si lo ponían más ganaban el partido

    • Adrián Domínguez López

      El que tenia que haber jugado mas fue Andrew Nicholson, que tuvo un acierto anotador espectacular (8 de 9 desde multiples posiciones). Y sin embargo, apenas tuvo minutos. También, Jameer Nelson, una de las claves del buen juego de Magic.

      • LastMc

        Si esto hubiese sido el décimo partido me da que hubiesen jugado mucho más una pena que haya estado tan conservador el entrenador

      • celtavigo

        A mi Nelson no m gusto, dirigio bien al equipo durante la primera mitad pero a partir de mediado el q3 cuando Indiana empezo a apretar tomo una gran cantidad de malas decisiones y tiros forzados propiciando un parcial creo recordar q de 15-3 o similar

  • Adrián Domínguez López

    No estuvo mal en su debut. No brillo -porque el protagonismo lo tuvo Jameer Nelson en el equipo de Orlando- pero hizo un partido serio. Tambien, algunos errores y perdidas de novato, pero ya suele pasar. Y si me tengo que mojar, le veo un cierto parecido a Chris Paul en NOLA. Va a ser bueno, no tengo la menor duda.

    • jrochec

      El protagonismo Jameer Nelson? El protagonista claro de la noche fue Andrew Nicholson. El problema es que Vaughn parece que se empeña en no darle más minutos y en su lugar pone al manta de Jason Maxiell.

      • and

        Nicholson estuvo excelente, tenia muchas ganas de verlo jugar… Tampoco entiendo porque no le dan mas minutos, espero que a medida que vaya pasando la temporada tengas mas. Y en cuanto a Oladipo, no se pero en momento se desesperaba mucho en atacar la canasta y terminaba mal… Saludos!

      • jrochec

        Era su primer partido, hombre. Oladipo tiene que ser titular ya! Se le vieron muchas maneras.

        También me gustaría que Kyle O’Quinn tuviera más minutos.

      • Adrián Domínguez López

        En el primer cuarto, Jameer Nelson estuvo genial. Luego se fue apagando con el transcurso del partido. Pero, aún así, estuvo muy serio. Y, como no, el partidazo de Andrew Nicholson con su 8/9 desde cualquier posición y, la mayoría de veces, bien defendido.

  • O2

    Va a ser un jugon. Favorito para el ROY.

  • the2000guy

    Futuro brillante le veo q este joven atleta, tiene mucho talento por demostrar y ser de los grandes en la,liga. Espero que Orlando construya a base de el.

  • Hook

    Esta claro que tiene madera y su popularidad alli donde pasa es indiscutible. Daba un poco de rabia ver a los de la Universidad de Indiana animando a Oladipo en el momento en el que los Pacers estubieron por debajo en el marcador. Junto a Snell tubieron que soportar a jugadores franquicia en su debut y eso tiene que ser muy duro.