Llegó uno de los momentos más esperados de la noche: Victor Oladipo debutó en la NBA

Sin duda, uno de los principales focos que había puestos sobre el partido que enfrentaba a Indiana contra Orlando era el debut en la NBA de uno de los rookies con más proyección de la liga: Victor Oladipo.

No estuvo entre los cinco elegidos para ser titular, y hubo que esperar hasta mediados del primer cuarto para verle saltar a la pista. La ovación que se llevó en ese momento por parte de unos aficionados que no olvidaban su pasado universitario con los Hoosiers fue un gesto bonito, aunque una vez empezó a mostrar sus credenciales la rivalidad volvió a su lugar normal.

«Había un gran ambiente. Había un montón de Hoosiers ahí. Estoy muy agradecido», señalaba el jugador al término del encuentro. «Me hubiera gustado ganar, pero en general estuvo muy bien«.

Al final, Oladipo acabó con 12 puntos, 2 asistencias, 3 rebotes y un robo en los 23 minutos que estuvo sobre la cancha; mientras que sus porcentajes estuvieron en el 4 de 11 en tiros de campo, 1 de 2 en triples y 3 de 5 en libres.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.