Lo buscaba y lo encontró: triple-doble para Jokic

Había coqueteado en varias ocasiones con él. Era algo que seguro tenía en mente y sabía que esta misma temporada iba a volver a tenerlo al alcance de su mano. Cuando ayer ante los Bucks sintió que tenía una nueva oportunidad, no la desaprovechó y logró su objetivo.

Primer triple-doble en la carrera de Nikola Jokic, esencial en la victoria que los Nuggets cosecharon frente a los de Milwaukee por 121-117. El joven jugador, que volvía tras haberse perdido tres partidos por lesión, acabó el encuentro con 20 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

«Este será el primero de muchos triples-dobles», celebraba su entrenador, Mike Malone. Tras lograr este éxito, ambos se fundieron en un abrazo en el vestuario, tal y como aseguraba Jokic: «Sí, le abracé. Es la verdad».

Los Bucks, de capa caída

Se trata de la décima derrota en los últimos 11 partidos para los Bucks, algo que sin duda está escociendo a un Jason Kidd que últimamente señala mucho que sus chicos siempre se meten en líos de los que no saben salir. «Cuando cavas un gran hoyo, después lo tienes que hacer perfecto para poder salir de él. Los chicos salieron en la sgeunda parte como deberían haber jugado todo el partido», añadió el técnico.

Ni Jabari Parker, con 27 puntos y 11 rebotes; ni Giannis Antetokounmpo, con 23 tantos, fueron el suficiente aliciente para que el equipo despertase a tiempo de su letargo inicial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.