Lo más interesante del debut de los nuevos Lakers ante los Warriors

La pretemporada de la NBA sigue tomando cuerpo y ayer debutó el nuevo proyecto de Los Angeles con derrota por 110-83 en un partido disputado en Fresno ante Golden State .

Y como del primer encuentro de preparación apenas se pueden sacar conclusiones, nos quedamos con algunos detalles y píldoras que resultan interesantes:

  • , , Pau Gasol y Meatt World Peace no pasaron de los 18 minutos en cancha. De hecho ninguno de ellos jugó en la segunda mitad.
  • El banquillo de los Lakers aún está muy verde. Los suplentes no pudieron mantener el ritmo y a pesar de que el equipo de Mike Brown mandaba por 8 puntos a falta de poco más de 20 minutos para el final del encuentro, al final acabaron perdiendo por 27, lo que implica un parcial favorable a los Warriors de 52-17 en ese tiempo sin titulares en cancha. Además es significativo el +/- de Steve Nash con +12 en los minutos que disputó.
  • Kobe, sobre el hecho de jugar con Nash: “Es una ecuación simple. A él le encanta pasar y a mi me encanta tirar. Es tan simple como eso”.
  • Nash, al serle el recordado el crossover que le hizo a Jarret Jack: “Afortunadamente aún no estoy acabado”.
  • Mike Brown, sobre Nash: “Steve creo tiros fáciles para todos. Hizo que Sacre (rookie) pareciera un jugador de tercer año en la liga”.

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Joder con el +12 con Nash en pista, para luego perder por 27. Parece que el trabajo de Brown tiene que enfocarse en la ecuación de cómo minimizar los minutos de los titulares para llegar a playoffs poco desgastados y cómo aumentar los minutos/aportación del banquillo sin que se vea afectada las posibilidades de ganar el partido.

    • ed

      recordemos que con phil jackson, los titulares jugaban todos los minutos y su rotacion era de 8 jugadores por partido maximo, no digo que sea la formula ideal pero si me parece que brown debe olvidarse de quitarles minutos a los jugadores, mas bien dejarlos jugar a los titulares y eso si usar una rotacion de 12 por partido con pocos minutos a la banca pero que valgan esos minutos en cancha de cada unop, que lo den todo.

  • Jajajajajajaj…..q peazo de equipo tienen los superlakers,me parece a mie q muxo ruido y pocas nueces señores. Esto se va a ver muxo a lo largo de la temporada….ya se vera…

    • ed

      te esperamos cuando ya este howard en la titular a ver si opinas o no lo haces.

  • Sagrath1

    Donde estáis ahora los de: GO lakers, el anillo ya es nuestro!.
    Esta claro que es el primero partido y conclusiones no se pueden sacar, pero el banquillo…. es penoso! dudo que lleguéis a algo con ese banquillo y ese entrenador

    • huber

      GO LAKERS!!!

    • Doble T

      “El anillo ya es nuestro”… ahora callate troglodita =)

      • Sagrath1

        Que comentario mas interesante…….

    • MaxiRD

      hahaha men un banquillo contra un quinteto, con un chance de 20 minutos para hacerle de todo que esperabas que los de la bancan de los lakers superaran el quinteto de los wariors¿?

      • ed

        correcto la banca debe ser dominante contra otra banca, no pretender ganarle a titulares, y si un equipo tiene una banca que pueda hacerlo, que despida a los titulares y no pague impuesto de lujo.

  • nba

    Pero la segunda/tercera unidad de los Lakers, realmente quieren seguir en el equipo??.
    Que pocas ganas les han puesto los suplentes, vale que estan en pretemporada, pero si se quieren ganar un puesto en el roster definitivo, mas les vale que se dejen la piel y se dejen de tonterias

  • GoBulls!

    Vamos a ver, jugaron los suplentes de los suplentes la segunda mitad entera vs los titulares de Warriors, sin un sólo minuto para Howard y únicamente con los titulares al principio de partido. Haters, volved a la cueva. Y eso que soy de Chicago pero esta oleada de críticas y risas ahora no las entiendo.

    • The Killer16

      Tranquilo, esta gente que critica sin sentido
      seguro que no saben ni jugar, pobres.
      Lakers GO !!!!

      • Sagrath1

        y tu eres un jugador profesional o algo,lo dudo y mucho.
        Y por muy fan de los de purpura y oro que seas, deberías de saber aceptar las criticas tanto buenas como malas, pero claro es lo que tenéis los fanboys que no veis mas aya de vuestros ojos

      • JArdana

        Sagrath1, no llevas razón. Lo siento. Por muy antiLakers que seais el resto no podéis decir la mala pinta que tiene un equipo que jugó incompleto y sin muchos minutos de los titulares. Los Lakers con Gasol, Bryant, Nash e incluso Metta World Peace jugando los suficientes minutos le pintan la cara a los Warriors sin despeinarse. Ayer fue un partido justamente para ir probando fórmulas de banquillo. Nada más. La temporada no ha empezado aun.

    • JG15

      El problema para LA es el banquillo,

  • JG15

    El problema de el LA es como deciis el banquillos, además, Golden State no tiene el equipo al completo, por que si hubieran estado Curry y Bogut que habria pasado? (los suplentes podrian encontrarselos..)

  • Sagrath1

    JArdana yo lo que critico es el banquillo! y no puedes decir que no llevo razón cuando se vio que el banquillo de los lakers esta muy verde como para hacer algo cuando los titulares se sienten a descansar, que lo aran por que tienen ya unos cuantos años

    • Sagrath1

      troll musulman? acojonante

    • RSP

      Hablas de criticas constructivas pero tu no has hecho eso, has llegado te has reido de los lakers y luego vas de que estas haciendo criticas constructivas, los que flipamos somos el resto contigo.
      Los lakers en estos ultimos años nunca han tenido un banquillo fuerte(sin contar a Odom y Brown, este ultimo mas irregular) y siempre han peleado, no veo porque no pueden hacerlo este año con un quinteto titular tan fuerte.

      • RSP

        para Sagrath1

    • Raúl

      Pero no le sigáis el juego ¬¬ Este tipo de gente solamente quieren hacerse notar, si en 2 días nadie les hace caso no vuelven a aparecer. En serio, no caigáis tan bajo.

      • The Killer16

        OK

  • Sagrath1

    Yo lo que critico es a los fanboys que sin haber jugado ni un solo partido ya iban diciendo ale el anillo para los lakers.
    Claro que con el equipo tan fuerte pueden tener opciones a ganar un anillo, pero el banquillo y el entrenador tienen que atinar mucho este año.
    Desperdiciar un juego interior tan grande como el que tiene este año es de tontos.
    Un saludo

    • ed

      mejor es que cada quien se ocupe de lo suyo, porque segun recuerdo los bulls decepcionaron el año pasado, y no creo que este año tengan oportunidad de pelear algo, con miami de frente, se que es duro escuchar a los seguidores de los lakers decir que seran campeones, mas porque el de los bulls no lo puede hacer.

  • GO LAKERS

  • RBC5

    Por favor!! Es un partido de pretemporada, los titulares casi ni jugaron, ambos equipos tenían varias bajas importantes, no se puede sacar ningún tipo de conclusión seria. Me parece que el artículo simplemente trataba de resumir un poco el partido y comentar ciertos temas o comentarios de los jugadores, no creo que sea para insultar a nadie, ni decir barbaridades. Cada uno somos de un equipo y está claro que nunca seremos 100% objetivos cuando se hable de éste o de los rivales, pero hay que tratar de respetar a todo el mundo. Respetémonos los unos a los otros y en especial a quien ha escrito el artículo, que no se merece que estemos insultándonos en vez de comentar lo que ha escrito o dar nuestra opinión al respecto. Saludos y paz señores!!!

  • Anselmo

    Venga todos los tontos que se creen que están jugando los Lakers a su nivel y con los titulares…

    ni leen los incultos

    BILIS, BILIS EVERYWHERE

  • errpapa

    Espero que la gente que haya sacado conclusiones de este partido para la temporada regular/playoff estén troleando. Porque si no la gente es mucho más tonta de lo que aparenta que ya es mucho.

  • errpapa

    Lamentables comentarios. Sacar conclusiones de un partido así es como juzgar un libro por el marcapáginas. Espero que solo sean trols, porque si no vaya tela

  • Gustavo

    Jamison no jugo?

  • ed

    los lakers de phil jackson, los titulares jugaban hasta en el minuto de descanso, y si acaso usaba 3 jugadores de banca en rotacion, y asi fue campeon, claro los actuales jugadores tienen mas edad, pero no creo que tengan que sentarlos mucho mas tiempo que como lo hacen el resto de equipos, los lakers deberan jugar quinteto principal contra quinteto principal y segunda unidad contra la misma del otro equipo, es ilogico que brown busque ahorrarles minutos a sus estelares para playoff, si talvez no llegue si no gana partidos, creo que lo de ayer y esta pretemporada pasa mas por ver cuales jugadores del resto sacando a los 5 titulares, tienen la sangre para estar en el equipo, recordemos que el quinteto titular esta ya claro, el trabajo de brown es ahora si encontrar cuales se ganaran un puesto en la banca y las rotaciones adecuadas, osea no creo que gane un solo partido de pretemporada.

  • Temetito el gordo

    Jajaja no pasan de OKC apuesto lo q sea , el egoísmo , afrenta, y prepotencia de kobe los llevara a la cúspide del fracaso. Y muchos suicidios de fanáticos ciegos. Acaso no vieron como voto la serie con OKC , tiro hasta los calzones y el clutch ” bien gracias” jeje lo quiero ver llorando con ese equipo q montaron.