Lo más interesante del debut de los nuevos Lakers ante los Warriors

La pretemporada de la NBA sigue tomando cuerpo y ayer debutó el nuevo proyecto de Los Angeles Lakers con derrota por 110-83 en un partido disputado en Fresno ante Golden State Warriors.

Y como del primer encuentro de preparación apenas se pueden sacar conclusiones, nos quedamos con algunos detalles y píldoras que resultan interesantes:

  • Kobe Bryant, Steve Nash, Pau Gasol y Meatt World Peace no pasaron de los 18 minutos en cancha. De hecho ninguno de ellos jugó en la segunda mitad.
  • El banquillo de los Lakers aún está muy verde. Los suplentes no pudieron mantener el ritmo y a pesar de que el equipo de Mike Brown mandaba por 8 puntos a falta de poco más de 20 minutos para el final del encuentro, al final acabaron perdiendo por 27, lo que implica un parcial favorable a los Warriors de 52-17 en ese tiempo sin titulares en cancha. Además es significativo el +/- de Steve Nash con +12 en los minutos que disputó.
  • Kobe, sobre el hecho de jugar con Nash: «Es una ecuación simple. A él le encanta pasar y a mi me encanta tirar. Es tan simple como eso».
  • Nash, al serle el recordado el crossover que le hizo a Jarret Jack: «Afortunadamente aún no estoy acabado».
  • Mike Brown, sobre Nash: «Steve creo tiros fáciles para todos. Hizo que Sacre (rookie) pareciera un jugador de tercer año en la liga».

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.