bosh-spoelstra

Lo que Chris Bosh logró ante los 76ers y ni LeBron James ha hecho antes en toda su carrera

La racha de derrotas de Miami tenía fecha de caducidad más temprana que lejana, y ésta cumplió ante los . Victoria por 86-101 en un notable partido de , como casi siempre, gracias a sus 21 puntos y 10 asistencias.

Sin embargo, si cabe destacar algún componente estadístico individual, ése ha de girar en torno a la figura de . Nada más y nada menos que anotaría 25 puntos, atraparía 6 rebotes, daría 4 asistencias y pondría 5 tapones.

Los números logrados por Bosh son algo que no ha logrado ni una sola vez en su carrera James, por difícil que pueda parecer creerlo dado su excelso rendimiento. De hecho, los únicos otros jugadores en toda la historia de los que han llegado a esas cifras en un solo partido han sido Dwyane Wade, Shaquille O’Neal y Alonzo Mourning.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Edu

    Menudo añito lleva Bosh. Ante la pérdida de presencia de Allen y las ausencias de Wade está dando la cara y dando el apoyo necesario a Lebron para estar ahí arriba.
    No sé, pero me huele que estos Heat se están dosificando mucho en RS esperando lo realmente importante. Creo que están engañando a mucha gente y no sacan todo su potencial hasta que lo necesiten.

    • Kepa

      El engañado creo que eres tú.

    • Yoymiyo

      Eso llevan haciendo tres años…

    • Lo mismito que los Utah

  • Beñat

    Sin tener en cuenta los 5 tapones James llega casi cada partido a esos numeros . Podriais haber escrito otro titular, ya que asi parece que los numeros de Bosh son escandalosos ( yo creo que son los numeros que deveria hacer cada noche y esta mas que capacitado). Por otra parte muy de acuerdo con Edu ya que en gran parte de los partidos estoy viendo a Miami a medio gas, Waiting for Indiana.

    • Entiendo lo que dices, pero ten en cuenta que lograr justamente esas cifras es algo que ni el mismo LeBron ha hecho, por muy cerca de ello que se quede cada partido. Una nota estadística curiosa más. Un saludo ;)

  • Yoymiyo

    No jugó Oden como suponíamos pero volvió Chalmers y se nota! Ayer estuvieron bien todos, mucho apoyo de Mario, de Battier y de Cole. LeBron con sus habituales 21-8-10 y no anotando hasta que el quiso, llevaba un 3-8 al acabar el tercer cuarto sino recuerdo mal. Pero lo que realmente se nota es cuando Bosh está bien. Él es el que tiene que anotar y rebotear y taponar para que este equipo funcione. Como he dicho muchas veces, es el alma del Big Three.

    • Adrián Domínguez López

      Nos crujisteis vivos anoche a los 76ers. Era de esperar.

      • Yoymiyo

        Aaamigo, es que después de perder contra vosotros y además tres derrotas consecutivas… Tendrían ganas de crujir a alguien… ;)