Lo que Chris Bosh logró ante los 76ers y ni LeBron James ha hecho antes en toda su carrera

La racha de derrotas de Miami tenía fecha de caducidad más temprana que lejana, y ésta cumplió ante los 76ers. Victoria por 86-101 en un notable partido de LeBron James, como casi siempre, gracias a sus 21 puntos y 10 asistencias.

Sin embargo, si cabe destacar algún componente estadístico individual, ése ha de girar en torno a la figura de Chris Bosh. Nada más y nada menos que anotaría 25 puntos, atraparía 6 rebotes, daría 4 asistencias y pondría 5 tapones.

Los números logrados por Bosh son algo que no ha logrado ni una sola vez en su carrera James, por difícil que pueda parecer creerlo dado su excelso rendimiento. De hecho, los únicos otros jugadores en toda la historia de los Heat que han llegado a esas cifras en un solo partido han sido Dwyane Wade, Shaquille O’Neal y Alonzo Mourning.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.