Los 10 mejores momentos de la noche del sábado en el All-Star

Sin duda, Zach Lavine y su despliegue aéreo en el Sprite Slam Dunk Contest fueron reyes de una noche que no decepcionó en cantidad de emociones y altura de las coreografías. No obstante, la velada dio para mucho más.

Victor Oladipo haciendo de Frank Sinatra y metiéndose al público en el bolsillo, también, con un mate de 540 grados de espaldas. Stephen Curry y su nuevo cetro en los triples, el que siempre había deseado, no iba a parar de perseguir hasta que lo consiguiese y peleó mano a mano con Klay Thompson y Kyrie Irving. Dominique Wilkins de nuevo ganador en un parqué o Patrick Beverley marcando territorio en el concurso de habilidades.

Mucho y muy bueno hubo en la noche del sábado del All-Star, la de los concursos. Para vosotros, lectores, ¿cuál fue el mejor momento?

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.