woodson_carmelo

Los 27 puntos de Carmelo Anthony no fueron suficientes para batir a los Nuggets

Los New York sumaron anoche su octava derrota consecutiva al caer por un ajustado 95-97 ante los Denver . , que volvió a la que fue su casa durante 8 años, erró el último lanzamiento que podría haber llevado el choque al tiempo extra.

“No logré hacerlo, eso es todo”, dijo Anthony tras la derrota. “Mis compañeros hicieron un gran trabajo para conseguir esa posición, me dieron la oportunidad de ganar o empatar el partido. Pero no lo conseguí”, destacó.

Melo fue el máximo anotador de la noche con 27 puntos, aunque con un 8/22 en tiros de campo. Su compañero aportó 22 tantos y e agregaron 11 puntos cada uno.

En los Nuggets, Lawson lideró el ataque de Brian Shaw con 22 puntos y 8 pases de canasta. Por su parte, contribuyó con 17 tantos y con 16 desde la segunda unidad.

“Al final del partido solo trataba de ganarlo, al igual que él”, dijo Foye. “Yo sabía que quería eso. Se notaba. Es un All-Star. Es el líder anotador. Se supone que iba a asumir el tiro. Me enorgullezo de mi defensa”, destacó.

Foye anotó dos tiros libres claves a falta de 19 segundos para el final del partido. Además, se encargó de defender a Carmelo Anthony en la última jugada del choque. El escolta pudo parar al rival, quién se quedó corto en el lanzamiento.

“Es fuerte. Un bulldog fuerte”, destacó Lawson sobre su compañero. Es un buen jugador en el poste. He visto a Melo hacer un montón de tiros difíciles. Él ha defendido a la perfección. Detuvo el lanzamiento con su mano e hizo que se quedara corto”, explicó el base.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Wiggins for NY

    Hace tiempo salió un artículo sobre que una franquicia iba a hacer tanking esta season, A lo mejor iban a ser los Knicks y nosotros ni lo esperabamos. Por eso tal vez haya tanta competencia con los Nets…..por llevarse el mejor pick.

    • jonathan

      lo peor del caso es que ni si quieran tienen sus picks atlanta puede cambiar su pick por el de los nets que seguro lo haran y el pick de atlanta pasa a los celtics y a denver puede cambiar su pick por el de los knicks y la ronda de denver pasa a orlando asi que no tienen ningun pick los equipos en new york

  • RubioI

    Lo peor es que NY no tiene sus picks, realmente una temporada que se esta yendo a la basura. Ojala cambie un poco esto…

  • caramelo anthony

    Bueno a menos hoy han dado la cara y no han hecho el ridiculo, esperemos que vuelva Chandler a buen nivel y que woodson saque ya de una vez a Stat.

  • javinba

    Partido malo de narices. El ultimo cuarto infumable. Los nuggs ganaron haciendo menos que lo minimo y en NY no se veia un atisbo de reaccion. El titular para cada partido de los knicks debería ser “carmelo contra todos parte X”

  • Knickerboca

    El último tiro es lamentable..

  • RBC5

    Me hace gracia tanto pique que hubo antes de que comenzara la temporada entre Knicks y Nets sobre quién era el mejor equipo de New York, etc. Ahora la pregunta podría ser cuál de los dos da más pena. Espero que retomen el rumbo pronto porque se esperaba mucho de ambos equipos.

    • Matías Llanca

      Es irónico, porque precisamente los Nuggets tienen el pick de los Knicks en primera ronda el próximo año, por el Melo-trade. Yo espero que NYC despegue, ya que no creo que ninguno de los dos sean de draft lottery sin sus jugadores franquicia.

  • GoSuns!

    Que mal que están los Knicks.

  • jose

    y george karl diciendo que iggy filtraba información a los warriors cuando se enfrentaron en playoffs. parece que va a traer cola este tema

    si yo siento pena por carmelo cada vez que se deja la piel en cada encuentro para, prácticamente nada, no se que puede sentir el mismo

  • Adrián Domínguez López

    Lo único positivo que veo en los Knicks, es que Bargniani está jugando por encima de las expectativas que algunos analistas habían pronosticado. Aún así, es insuficiente este dato para un equipo que, a mi parecer, carece de profundidad de jugadores y, sobretodo, de fluidez de juego. Son previsibles, en resumidas cuentas.