Los 27 puntos de Carmelo Anthony no fueron suficientes para batir a los Nuggets

Los New York Knicks sumaron anoche su octava derrota consecutiva al caer por un ajustado 95-97 ante los Denver Nuggets. Carmelo Anthony, que volvió a la que fue su casa durante 8 años, erró el último lanzamiento que podría haber llevado el choque al tiempo extra.

«No logré hacerlo, eso es todo», dijo Anthony tras la derrota. «Mis compañeros hicieron un gran trabajo para conseguir esa posición, me dieron la oportunidad de ganar o empatar el partido. Pero no lo conseguí», destacó.

Melo fue el máximo anotador de la noche con 27 puntos, aunque con un 8/22 en tiros de campo. Su compañero Andrea Bargnani aportó 22 tantos y J.R. Smith e Iman Shumpert agregaron 11 puntos cada uno.

En los Nuggets, Lawson lideró el ataque de Brian Shaw con 22 puntos y 8 pases de canasta. Por su parte, Randy Foye contribuyó con 17 tantos y Nate Robinson con 16 desde la segunda unidad.

«Al final del partido solo trataba de ganarlo, al igual que él», dijo Foye. «Yo sabía que quería eso. Se notaba. Es un All-Star. Es el líder anotador. Se supone que iba a asumir el tiro. Me enorgullezo de mi defensa», destacó.

Foye anotó dos tiros libres claves a falta de 19 segundos para el final del partido. Además, se encargó de defender a Carmelo Anthony en la última jugada del choque. El escolta pudo parar al rival, quién se quedó corto en el lanzamiento.

«Es fuerte. Un bulldog fuerte», destacó Lawson sobre su compañero. Es un buen jugador en el poste. He visto a Melo hacer un montón de tiros difíciles. Él ha defendido a la perfección. Detuvo el lanzamiento con su mano e hizo que se quedara corto», explicó el base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.