harden-parsons

Los 47 puntos logrados entre James Harden y Chandler Parsons mantienen invictos a los Rockets

93 – 104

Rumbo firme para los de Kevin McHale. Tercera victoria consecutiva de la temporada que mantiene a Houston como equipo invicto y sigue reforzando la teoría de que sus movimientos durante el pasado verano, por el momento, se podrían considerar bastante acertados.

, incluso con una torcedura en su tobillo que le hacía cojear ostensiblemente tras el partido, siguió con su estelar comienzo de curso. Logró 16 de sus 23 puntos durante la segunda mitad, justo cuando su equipo necesitaba remontar hasta 19 puntos. “Tuve que aguantarme con el dolor. Era nuestro momento, sobre todo en ese tercer cuarto. Era hora de que diera un paso hacia delante y tomase el control del juego. Es así de simple“, argumentaba el escolta.

No estuvo solo en su tarea. le acompañó gracias a sus 24 puntos y 12 rebotes, mientras que un ya titular Jeremy Lin logró 20 tantos. “Tuvimos rebotes para poder salir al contraataque. Luego un par de nuestros chicos estaban on fire y eso se trasladó a los demás”, relató el mismo Lin.

encabezó a Utah con 18 puntos, por los 16 de . Los Jazz parecieron desbordados durante gran parte de la segunda mitad, una vez que los Rockets aumentaron su presión defensiva.

Ellos salieron en el tercer cuarto y jugaron con mucha más energía que la que teníamos nosotros“, dijo el entrenador de Utah, Tyrone Corbin. “Hicieron lanzamientos, ejecutaron bien sus ataques y nos pasaron por encima”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • PabloGrizzly

    Parsons se ha marcado un 24-12-6, es de los que sabe hacer de todo y bien, y para los dos bocadillos y medio que le pagan de salario es toda una joya.

    • Rafa5M

      El año pasado no llegaba al millon el salario. Ahora si ?

  • ewing33

    Tremendo jugador que ya el año pasado hizo un temporadón,este chico está ya para empresas mayores,veremos cuanto dan de si los Rockets este año.Viendo a McHale en el banquillo recuerdo a los míticos Celtics y pienso en Parsons vistiendo de “verde”.

  • Yoymiyo

    Increíble que Richard Jefferson sea el máximo anotador de ALGO.
    Parsons es un crack. Este chico apunta muy muy alto y sin hacer demasiado ruido.

    • jose

      jaja vete acostumbrando yo diría que se lo va a tirar todo este año XD

      un saludo

  • the2000guy

    Este equipo dira mucho…. La llegada de Howard ha brindado mas motivacion a estos jugadores jovenes que se empezaron a desarrollar la temporada pasada por su propia cuenta. Excelente por ellos

  • The Dream

    Vaya primera parte más mala de los Rockets,perdieron muchos balones,la defensa estuvo muy floja y tiraron fatal,menos mal que en la segunda parte salieron más motivados y consiguieron remontar.Aún asi les costo ponerse por delante en el marcador pero lo consiguieron gracias al buen segundo tiempo de Harden y Lin,sin quitarle merito también al buen trabajo que hicieron Parsons y Howard.

    • Hook

      Harden siempre esta cuando hay que subir una marcha. Equipazo el que teneis este año! Ademas McHale esta aprobechando bien lo que tiene, este sin duda esta siendo el mejor Caspi de toda su carrera.