adidas-NBA SOS Dwight Howard 1

Los 50 puntos logrados entre Harden y Howard mataron a los Kings

119 – 98

El tándem que puedan formar y no se estaba viendo últimamente como debiera. Son los dos jugadores más importantes con los que cuenta Houston y actuaciones como la de la pasada madrugada deberán multiplicarse aún más para que el equipo alcance cotas más altas.

Howard, que creía que no había sido lo suficientemente agresivo en el último par de partidos ante Sacramento, tuvo 17 de sus 26 puntos en la primera mitad, además de sumar otros 13 rebotes. Por su parte, Harden añadiría 24 tantos y 9 asistencias.

“Los últimos dos partidos contra ellos, no salí lo suficientemente agresivo a ambos lados de la cancha”, argumentó Howard. “He estado viendo algunos vídeos y quería tener un mejor comienzo. No se trata sólo de puntuación, sino también de defensa y cosas por el estilo”.

También es cierto que el partido se les puso de cara a los Rockets con las respectivas lesiones de Rudy Gay y DeMarcus Cousins. El entrenador Mike Malone dijo no tener más información sobre sus estados y, aunque no son graves, tendrán resultados específicos hoy jueves tras las pruebas que se les afectúen.

Así, los Kings tuvieron en a su máximo anotador con 22 puntos y a que agregó 20 puntos. “Ha sido una gran pérdida perderles en el primer tiempo. Desafortunadamente, los otros chicos que sí estaban para jugar, no respondieron”, añadió Malone.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jesus Nino

    Sigue ganando Houston

  • waldganger

    Hombre Juan luis, casi que matar los mataron otras cosas, que bien recuperas en el contenido. Los backs no perdonan.

  • rocketman

    Bien houston bien

  • TheMavs41

    Howard me mata de desesperación en el 2K. Malo de cojones.

    • Armesto

      ajajja hay que saber llevarlo jeje

    • rocketman

      Yo en online le meti 42 pts 13 reb a los heat cn el tambien es cierto que hay que saber postear un poco