Los 50 puntos logrados entre Harden y Howard mataron a los Kings

Rockets 119 – Kings 98

El tándem que puedan formar James Harden y Dwight Howard no se estaba viendo últimamente como debiera. Son los dos jugadores más importantes con los que cuenta Houston y actuaciones como la de la pasada madrugada deberán multiplicarse aún más para que el equipo alcance cotas más altas.

Howard, que creía que no había sido lo suficientemente agresivo en el último par de partidos ante Sacramento, tuvo 17 de sus 26 puntos en la primera mitad, además de sumar otros 13 rebotes. Por su parte, Harden añadiría 24 tantos y 9 asistencias.

«Los últimos dos partidos contra ellos, no salí lo suficientemente agresivo a ambos lados de la cancha», argumentó Howard. «He estado viendo algunos vídeos y quería tener un mejor comienzo. No se trata sólo de puntuación, sino también de defensa y cosas por el estilo».

También es cierto que el partido se les puso de cara a los Rockets con las respectivas lesiones de Rudy Gay y DeMarcus Cousins. El entrenador Mike Malone dijo no tener más información sobre sus estados y, aunque no son graves, tendrán resultados específicos hoy jueves tras las pruebas que se les afectúen.

Así, los Kings tuvieron en Derrick Williams a su máximo anotador con 22 puntos y a Isaiah Thomas que agregó 20 puntos. «Ha sido una gran pérdida perderles en el primer tiempo. Desafortunadamente, los otros chicos que sí estaban para jugar, no respondieron», añadió Malone.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.