Los 54 puntos del tándem Parker-Ginóbili fueron demasiado para Orlando

Spurs 121 – Magic 112

Cuando no es uno, es otro. Y así se hace imposible ganar para los rivales. Esta idea sería la que se le pasaría por la cabeza a los integrantes de los Magic, que vieron cómo los Spurs tiraban de sus veteranos de guerra para llevarse el encuentro.

Tony Parker anotó 30 puntos, por los 24 de Manu Ginóbili, conformando un tándem que destrozó a los de Orlando. Kawhi Leonard se sumó al combate con 17 tantos, y Tim Duncan agregó otros 11 y 10 rebotes.

«Siempre es difícil manejar las emociones tras un partido ante Miami», explicó Parker. «Queríamos asegurarnos de que veníamos a toda máquina aquí , y Orlando salieron a lanzar desde el primer momento. Son jóvenes y querían intentarlo. Nos complicaron, pero fue una gran victoria para nosotros».

Tobías Harris anotó 23 puntos, Nikola Vucevic agregó 19 puntos y 13 rebotes, y Arron Afflalo otros 17 para unos Magic que, aunque fueron capaces de mantenerse en el encuentro, no tuvieron esa consistencia final para poder arrancar el triunfo.

«Destacaría sobre todo nuestra fortaleza mental», esgrimió el entrenador de Orlando, Jacques Vaughn. «Eso es lo que tiene apoyarse unos en otros, permanecer en el camino siendo capaces de plantar cara».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.