55 puntos de Lillard y McCollum acaban con Orlando

Los entrenadores de la NBA consideraron que la temporada de Damian Lillard y C.J. McCollum no estaba siendo lo suficientemente buena como para acudir al All-Star Game. Sin embargo, esta acción provocó que ambos disfrutaran de unos merecidos días de descanso para volver a la actividad del baloncesto al cien por cien.

Lillard guiaría la ofensiva de Portland con 33 puntos (19 en el último cuarto) seguido de su compañero de backcourt con 22 tantos y 6 asistencias. Los Blazers se impusieron en terreno de Orlando Magic por 103 a 112.

«Realmente creo que el descanso ha jugado un papel importante en mí. He salido muy fresco», reconoció Lillard. «A pesar de que me metí en problemas de faltas, todavía me sentía bien. No me desanimé por ello. Creo que tuve un papel muy importante en el cuarto periodo», destacó.

Amargo debut de Ross

Los Blazers estropearon el primer partido de Terrence Ross como integrante de Orlando. El escolta, que cosechó 13 puntos y 5 rebotes, estuvo especialmente desacertado en el lanzamiento con un 4/17 en tiros de campo. «Me gustó lo agresivo que fue a pesar de que realizó algunos lanzamientos malos. Me gustó que fuera así de agresivo en el tramo final», destacó el técnico Frank Vogel.

Los más destacados de los Magic fueron los de siempre. Nikola Vucevic con 25 puntos y 9 rebotes, seguido del jugador francés Evan Fournier con 20 tantos. Por su parte, Mario Hezonja aprovecharía sus minutos en pista con 10 tantos y un 2/2 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.