JamalCrawford

Los 64 puntos del banquillo de los Clippers les llevan a su decimocuarta victoria seguida

Los siguen yendo lanzados. Incluso cuando sus titulares no están a su mejor nivel, el equipo gana. Los 64 puntos que lograron los hombres del banquillo condujeron a la franquicia angelina a lograr su decimocuarto triunfo consecutivo, esta vez ante los por 112-110.

y lideraron esa actuación de los suplentes, con sus 22 y 20 puntos respectivamente. Dentro de los nombres habituales, Blake Griffin sumó 13 puntos y Chris Paul 14, además de 8 asistencias. “Esto demuestra que somos un grupo muy unido”, dijo Crawford.

Por tanto, los Clippers mejoraron su registro a 22-6, por encima de los Heat (19-6), Knicks (20-8), Thunder (21-6) o Spurs (21-8). Es la victoria número trece de los angelinos en casa, donde no han perdido desde el 26 de noviembre frente a los Hornets.

y encabezaron la anotación de los Nuggets, con 16 puntos cada uno. Buen partido también de Ty Lawson, gracias a sus 15 puntos y 5 asistencias. “Ellos son un equipo que juega muy bien y son muy atléticos, así que queríamos jugar de la manera más inteligente posible el partido”, dijo Koufos. Los Nuggets están sufriendo sobremanera cuando juegan de visitante, y acumulan ya un balance de 7-13 en esa faceta.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Tiene gracia porque Denver le ganó en el parcial de todos los cuartos menos el del segundo que LAC empezaró a enchufar como si no hubiese mañana, lo hacían facilísimo y se fueron a los 42 puntos en ese cuarto. Llegando al descanso con una ventaja difícilmente salvable. Paul lleva un nivel enorme, Griffin despertó por fin tras el comienzo de temporada… y si aún por encima el banquillo ayuda, apaga y vámonos.

    Por cierto, muy bien Odom, a mi me gustó, está teniendo, minutos y está rindiendo, ayer no tuvo su noche en anotación y estuvo un poco fallón pero es que tampoco tuvo tiros fáciles.

    • JHardenMVP

      Lamar Odom anoche estubo bien sobretodo en defensa….no esta jugando mal para sus 17 minutos por encuentro.El que me esta sorprendiendo este año en los Clippers es Matt Barnes,esta jugando muy bien este tio desde el banquillo…los Lakers cometieron un error en echarlo….

      • GoBulls!

        Ayer jugó 30 minutacos.