76ers_twitter

Los 76ers alcanzan la peor racha de su historia: 21 derrotas seguidas

Los de la temporada 2013–14 ya pueden ser considerados los peores de la historia, al menos en lo que a rachas perdedoras se refiere.

Philadelphia perdió anoche su 21 partido consecutivo. El equipo de cayó en Indianapolis por 99–90, alcanzando así la peor racha de derrotas de toda su historia al superar las 20 derrotas seguidas que sufrieron en la temporada 1972–73, cuando terminaron con uno de los peores récords desde que existe la NBA: 9–73.

Las 21 derrotas seguidas de los 76ers por el momento empatan la sexta peor racha de siempre y les acerca al récord negativo absoluto, las 26 derrotas consecutivas que encajaron los Cleveland en la temporada 2010–11.

Ya ni siquiera el entrenador Brown puede ocultar que estos funestos resultados son debido a la política perdedora instaurada desde los despachos de la franquicia.

Relacionado: Así está el ‘tanking’ en la NBA: los 7 peores equipos suman 44 derrotas seguidas.

“Estamos en un camino diferente ahora”, dijo Brown en declaraciones recogidas por Associated Press. “Comenzamos la temporada con un plan, y lo hemos llevado a otro nivel totalmente diferente que confirma nuestro plan tras la noche de los traspasos antes del cierre del mercado”.

Aquella noche los 76ers se deshicieron de tres buenos jugadores a cambio de básicamente rondas de futuro: Spencer Hawes, Evan Turner y Lavoy Allen.

En busca de las 27 derrotas

Los partidos que les restan a los 76ers antes hasta que se acabe marzo:

  • Chicago
  • New York
  • @ Chicago
  • @ San Antonio
  • @ Houston
  • Detroit
  • @ Atlanta

Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Ángel Romero

    Qué vergüenza. Ni tanking ni tonterías. Para el que pague su partido en televisión o peor, para el que pague su entrada, esto es una falta de respeto TOTAL

    • Y todavía hay, por aquí, quien defiende que es totalmente lícito… El insulto a los aficionados de la NBA y a los de los Sixers en particular, es tremendo. Pero bueno, por lo menos ya hay alguien dentro del equipo, Brown, que reconoce que el tanking que están haciendo es extremo. Era inadmisible que defendieran que no estaban tanqueando, que era lo mismo que decir: “nuestra intención era armar un buen equipo pero ni nuestros directivos ni nuestros jugadores son mínimamente competentes”. Este nivel de tanking es vergonzoso, y más en una ciudad con tanta historia como Phildelphia. Los Lakers han hecho el ridículo también, pero se amparan en la lesión de Kobe y en que tienen un entrenador con la misma capacidad para el baloncesto que la que pueda tener mi perra Kiara para hacer diseño gráfico. Así disimulan un poco.

  • Alex Sirotich

    A este ritmo todos los dias van a alcanzar le peor racha de su historia, acaso que ganen por accidente pero tendria que ser contra Buck, Utah, Kings. Lakers… que no creo que les quede jugar hace poco vi el calendario que les quedaba y los mas asequibles eran NYK, Boston, Detroit…. Me gustaria ver la cara de los directivos si despues en la loteria del draft salen 4tos o 5tos…

  • Kevin Jose Ellena

    Iverson se debe querer cortar las pelotas cuando ve esto…

  • Celticesg

    Se les ha ido de las manos, es tan descarado que ya ni el entrenador lo puede ocultar. Mi equipo tampoco está haciendo una temporada de la que sentirse orgulloso, pero creo sinceramente que la imagen que se da en los partidos no tiene absolutamente nada que ver. De hecho sigo pensando que se juega para intentar ganar pero no se da mas de sí

  • Adrián Domínguez López

    Realmente, es una noticia mal, pésima e inadmisible para un equipo como los 76ers. Como fan de este equipo, no me siento orgulloso y, más bien, estoy algo decepcionado.

    Pero, a la derrota de ayer no se le puede achacar nada. Hasta la falta de dos minutos, los 76ers estuvieron con posibilidad de ganar a su rival que, ¡ojo!, es el mejor del Este. Le pusieron un montón de ganas -sobretodo Henry Sims que, para mi gusto, es un jugador muy luchador y un buen reboteador-. Si la actitud que tuvo ayer el equipo hubiese estado en partidos anteriores, hoy no estaríamos hablando de este récord negativo. Ahora, lo único que queda es salir a cada partido con las mismas ganas que anoche y afrontarlo de cara. No me creo que no podamos ganar a otros equipos habiendo jugado como jugamos contra Indiana.

  • Pablo Correa

    Silver: “Sixers reconocen que tankean? El #1 del draft se lo llevan los Lakers”

  • Roberto Dominguez

    Y faltan mas

  • juanpi

    tendrían que llevarse al pick 8 jajajaja