Los 76ers alcanzan la peor racha de su historia: 21 derrotas seguidas

Los 76ers de la temporada 2013–14 ya pueden ser considerados los peores 76ers de la historia, al menos en lo que a rachas perdedoras se refiere.

Philadelphia perdió anoche su 21 partido consecutivo. El equipo de Brett Brown cayó en Indianapolis por 99–90, alcanzando así la peor racha de derrotas de toda su historia al superar las 20 derrotas seguidas que sufrieron en la temporada 1972–73, cuando terminaron con uno de los peores récords desde que existe la NBA: 9–73.

Las 21 derrotas seguidas de los 76ers por el momento empatan la sexta peor racha de siempre y les acerca al récord negativo absoluto, las 26 derrotas consecutivas que encajaron los Cleveland Cavaliers en la temporada 2010–11.

Ya ni siquiera el entrenador Brown puede ocultar que estos funestos resultados son debido a la política perdedora instaurada desde los despachos de la franquicia.

Relacionado: Así está el ‘tanking’ en la NBA: los 7 peores equipos suman 44 derrotas seguidas.

“Estamos en un camino diferente ahora”, dijo Brown en declaraciones recogidas por Associated Press. “Comenzamos la temporada con un plan, y lo hemos llevado a otro nivel totalmente diferente que confirma nuestro plan tras la noche de los traspasos antes del cierre del mercado”.

Aquella noche los 76ers se deshicieron de tres buenos jugadores a cambio de básicamente rondas de futuro: Spencer Hawes, Evan Turner y Lavoy Allen.

En busca de las 27 derrotas

Los partidos que les restan a los 76ers antes hasta que se acabe marzo:

  • Chicago
  • New York
  • @ Chicago
  • @ San Antonio
  • @ Houston
  • Detroit
  • @ Atlanta

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.