76ers_twitter

Los 76ers alcanzan las 20 derrotas seguidas y empatan la peor racha de su historia

Los Philaldephia perdieron anoche su 20º partido consecutivo al caer ante Memphis Grizzlies por 77–103.

La derrota supone que los 76ers han empatado la peor marca de su historia y ahora encaran los próximos partidos con el aliciente de evitar alcanzar el récord absoluto de derrotas seguidas, una hazaña en manos de los con 26 derrotas seguidas en la campaña 2010–11.

La última victoria de Philadelphia fue el 29 de enero ante Boston, por lo que ya ha pasado más de mes y medio sin que hayan podido conseguir un triunfo. Además, su balance de 8–27 en casa es el peor de toda la NBA en partidos jugados como local.

Los próximos partidos

¿Serán capaces los 76ers de evitar las 26 (o más) derrotas consecutivas? Estos son sus siguientes compromisos hasta que se acabe marzo:

  • @ Indiana
  • Chicago
  • New York
  • @ Chicago
  • @ San Antonio
  • @ Houston
  • Detroit
  • @ Atlanta

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pues con el calendario que se les viene encima, da la impresión de que el record de dudoso honor que posee ahora Cleveland tiene bastantes papeletas para cambiar de ciudad.

    Por otra parte, a título personal, quisiera comentar que ojalá les salga rana la estrategia del tanking a los 76ers. Que se alineen los astros y su pick no sea tan, tan alto como dice la estadística, que el tipo al que elijan no cumpla las expectativas… lo que sea, me da igual, pero el insulto que están desarrollando a lo largo de la temporada es lamentable. Lo de cortar a Granger ya fue el no va más. Si sabes que tienes un buen pick asegurado en primera ronda para la temporada siguiente y varios de segunda ronda con los que hacer rotación, ¿en qué les molesta tener a Granger media temporada y evitar el ridículo histórico y la imagen tan lamentable que están dando? Granger, él solito, no los iba a meter en playoffs, y dudo que pudiera sacarlos de la última plaza, pero opino que algún partidito sí podrían haber ganado con su aportación y así, por lo menos, te evitas jugarte el record de más derrotas consecutivas con el que serás recordado. Lo dicho: ojalá se junten las desgracias deportivas en Philadelphia en años venideros, se lo están ganando. Me sabe mal por sus aficionados, pero es lo que se merecen los directivos y, siendo honestos, algunos de sus jugadores.

    • Alex Sirotich

      Creo que fue Granger el que pidio irse, no queria quedarse para perder y perder

    • Joel Alcaraz

      Primero que nada, hola a todos! Este es mi primer comentario, aunque desde hace mucho que leo todos los días las informaciones de esta página, una de las más completas en español. Entro acá para poder empezar a debatir sanamente con todos ustedes sobre este deporte que tanto amamos.
      En cuanto a lo de Granger, él fue el que decidió ser cortado. No estaba dispuesto a jugar en un equipo en reconstrucción. Los Sixers le querían pero el no quería. Así que como en este verano sí o sí se iba, acordaron la rescisión de su contrato.

      • waldganger

        En ningún momento los sixers tuvieron intención de quedarse con GRANGER, por lo tanto él no decidió nada. Simplemente siguió la ruta marcada en el trade, buscarse la vida

    • waldganger

      Menos mal, eso mismo llevo gritando aquí desde diciembre!!!!!!

  • Dieguis

    Que pena dan los 76ers, su “tanking” ya es escándaloso, yo, si fuese fan de los Sixers, estaría avergonzado… Si Wilt Chameberlain levantara la cabeza….

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, me da pena x los aficionados pero ojalá les vaya todo mal…

    PD: Por cierto, ¿conoceis la historia de los dorsales de la NBA?: http://nbahablacastellano.blogspot.com/2014/03/historia-de-los-dorsales-de-la-nba.html

    • Adrián Domínguez López

      Ojalá te vaya peor a ti.

  • Adrián Domínguez López

    Los que tanta basura habláis de sixers, cuando encontréis un método más eficaz para reconstruir un equipo, llamad a las oficinas de Philadelphia, por favor. Os aseguro que esta franquicia lo ha intentado de todos los colores. Que es muy fácil hablar sin mirar los antecedentes. Y, si encontráis un sistema equitativo, en el cual no se la sude a algunos superar el impuesto de lujo -por ejemplo-, llamad también, os lo ruego.

    • PabloGrizzly

      Mira para reconstruir no se lo que será mejor, pero la solución para no dar tanta vergüenza a día de hoy está bien clara: no desprenderse de dos de los mejores jugadores de tu equipo (Turner y Hawes).
      Y lo de despedir a los jugadores que recibes a cambio es de chiste. Y no me vengáis con que Granger quería irse, que está claro que sí, pero los de arriba estaban locos por largarlo.
      No es nada personal, valoro que apoyes a tu equipo en las malas, de verdad, pero lo que está haciendo la directiva es de vergüenza.

      • Adrián Domínguez López

        Bien, ¿y la solución a mi pregunta?. ¿Ves como no es tan fácil…..?

      • waldganger

        KOÑO, que la solución la tienes en los suns de este año???? o me vas a decir que su plantilla de salida era mejor que la vuestra?????
        Trabajar cada mañana y no insultar al basket.

    • waldganger

      Mira ADRIAN, el metodo para reconstruir es TRABAJAR!!!!!
      Muy pocas veces recuerdo en la historia mayor vergüenza que la de esta temporada, y no te va a asegurar absolutamente nada. O me estás diciendo que los raptors; o los hornets; o los grizzlies….. y puedo seguir, se han hecho a base de talonario, o los suns….. defenderlos es situarse a su altura, en el centro del basurero!!!!!

      • Adrián Domínguez López

        Te contestaré de forma breve y objetiva: si para mejorar y ser algo en un futuro, es esta una de las soluciones, como fan, lo firmo. Ahora bien, te puedo asegurar que me tiro de los pelos cada vez que veo al equipo jugar. La mala leche que me entra es considerable. Pero, si se ha intentado de mil formas crecer y en todas se ha fracasado, encuentro coherente que este pasando esta situación. De hecho, ocurre porque la propia NBA permite que ocurra. Desde las más sinceras palabras, ojalá no tuviese que ocurrir, pero se está dando porque la situación es propicia para ello. Considera eso ultimo.

      • waldganger

        Pero como va a ser una solución tirar una moneda al aire????? es injustificable, si todavía me dijeses que viene un draft malo podía conllevar una millonesima parte de sentido, pero este año el pick 7 va a ser tan bueno como el 3!!!!!
        Qué crees que llevo criticando aquí desde Diciembre más solo que la 1????? no solo a los sixers, a la liga!!!!! desde luego está actitud debía acarrear quedarte sin loteria y punto!!!!! pero una cosa bien diferente es culpar al sistema Adrian, la culpa sería del sistema si lo estuviesen haciendo 4 equipos, solo lo estáis haciendo vosotros…. y como bien vaticina el que inaugura el post cuando te dedicas a sembrar indignidad en un vestuario recolectas basura en el futuro.
        Y a todo esto se une quien lo hace. Ver esto en otra ciudad, en la mayoría, me traería al pairo, pero verlo en phillie….. simplemente ASQUEROSO

      • Ahí está una de las bases lógicas de lo que he comentado antes: el número 7 del draft será tan bueno como el número 1, se va a elegir en función de las necesidades. Es por eso por lo que es denigrante lo que está haciendo la directiva.

        Adrián, opino que sí hay otras formas de reconstruir. Agentes libres de nivel medio, apretar a Granger para que termine la temporada, o no deshacerse de Hawes y Turner porque sí… En definitiva, dar la cara. Si el equipo no da para más y no gana, pero ves que se está intentando, vale; si el equipo no da para más y no gana porque está construido para perder y perder y perder y volver a perder, no vale. A mí como aficionado al baloncesto en general y a la NBA en particular, me parece lamentable. A ti, siendo aficionado de los 76ers, te parece que es lo único que se puede hacer porque ya se ha intentado todo. Pues chico, la verdad, tenemos ideas muy diferentes de lo que significa esto. Los aficionados sois los que menos os merecéis pasar esta vergüenza, pero si os parece bien, pues adelante, a mí me molesta pero no me ofende, no es mi equipo.

      • Adrián Domínguez López

        A mí tampoco me gusta en absoluto. Ayer, viendo el partido contra Memphis, me tiraba de los pelos de lo mal que llegaron a jugar, pero es la tónica que ha elegido la dirección para este año. Seguramente, no creo que sea así de descarado de cara a la próxima temporada porque, sólo hay posibilidades de mejora visto lo visto. Ahora bien, como dices, tanto el pick número 1 como el 7 son realmente buenos, y tienes razón, pero yo creo que lo que se busca es la capacidad de elección en el draft, de escoger lo que te interesa y para ello, se tiene que ser un equipo malo, muy malo. Y de paso, no me gusta que un equipo esté destinado a perder, y menos si es el mío, además que es contrario al deporte como bien decís pero, si las condiciones se han dado por X o Y motivos, pues se ha llevado a cabo este método. Realmente, prefiero pasar una temporada como esta y aspirar a algo, que no como TODOS los años anteriores, que llegábamos a PO para volvernos a casa sin deshacer la maleta. Es un método -el tánking- que por una parte, no cae bien al aficionado pero que por otra, si un equipo lleva asqueado durante tantos años, puede ser hasta necesario. Que sea tan exagerado como está ocurriendo, puede ser discutible pero, que sea necesario o adecuado, yo creo que sí. Y, ya te digo, no me gusta en absoluto ver perder al equipo, me pone de mal humor verles así.

      • waldganger

        Que no tiene nada que ver con perder!!!! eso es manipular el escenario…. más de la mitad de los equipos están destinados a perder en la liga!!!! tú has visto hacer el ridículo, arrastrarse a los bucks está temporada????? ni un solo día han dejado de trabajar, de probar cosas…. de no rendirse nunca… de respetar el juego koño Adrian
        En esto claro tengo que rectificar y reconocer que todavía existe otra banda bastante más patética e indigna en la otra costa. Pero esa es una nhistoria bien diferente……

    • Alvaro25M

      Yo soy de los Raptors y no creo que hayan hecho el ridículo aposta para conseguir reconstruir. Es poner a alguien inteligente al mando de la organización.

  • Pablo Correa

    Los fans de los Sixers sabían lo que estaba por venir desde que Bynum comenzó a bailar flamenco. Si hubiera salido bien hoy nadie estaría hablando de tanking.

    Hay algo que me apesta en esta temporada, se ha expandido tanto el tema del tanking que de ahora en adelante cualquier equipo que esté en el fondo de la liga será acusado de ser malo por intención y no por incapacidad (ver a los Kings y Jazz por ejemplo).

    Ahora, alguna sugerencia para evitar el tanking y pero al mismo tiempo los mercados pequeños tengan las mismas posibilidades de reconstruir por medio de la agencia libre que los mercados más grandes? Yo soy fan del Jazz y no veo ninguna posibilidad de lograr una reconstrucción rápida como la que hizo Houston sin pasar por el draft (lo de Parsons fue una suerte de aquellas).

    • waldganger

      Patético culpar a Binum de lo que han cometido.
      Pero que diablos es eso de reconstrucción rápida??????? trabaja y llena la kantxa, que de 30 solo gana uno.
      Quien acusa a utah y kings de nada?????

    • Adrián Domínguez López

      A la gente ya les va bien que Utah y Phila y equipos parecidos estén en la miseria, así sus equipos pueden conseguir victorias con facilidad. Pero claro, cuando se usan otros métodos para mejorar al equipo, te tachan de sinvergüenza y antideportivo. Verás qué poco dura la reconstrucción de Lakers o de Knicks, verás. Aquí, como en casi todo, las cosas se rigen por el dinero y equipos con gran poder adquisitivo, pueden arriesgarse a hacer movimientos con posibilidades de salir mal (véase Lakers con Howard). En cambio, equipos modestos que se arriesgan en sus operaciones, de salir mal, se quedan en la ruina (Phila con Bynum). De qué servirá la buena temporada de Bobcats y todo su esfuerzo, así como la de Suns, si al final saldrán a primeras de cambio de PO?. El sistema debería evitar el tánking a toda costa, cierto, pero de tal forma que TODOS los equipos pudiesen partir con las misma condiciones, deportivas y económicas porque, el impuesto de lujo, pérmiteme decir que me parece una de las grandes bromas de la liga: hace más ricos a los equipos ricos, y hace más difícil ascender a los no tan apoderados. Just said.

      • JYC

        Pero tú que concepto del deporte tienes? Si los bobcats salen a las primeras de cambio ya se verá, pero de momento están compitiendo como campeones, están luchando y tiene mucho mérito , por fin van a poder disfrutar de unos PO, los 76ers están haciendo el ridículo , pof no hablar de los Suns, lo que están haciendo es digno de admirar por toda la liga, los Suns tienen una plantilla mejor que la que tenía Philly a principio de temporada? A los Suns se les admira por su entrega y lucha, y si siguen asi aunque no tengan premio esta temporada lo acabarán teniendo seguro, de verdad crees que es tan fácil cambiar la mentalidad de perdedores que tienen ahora en Philly? Aunque consigan a algún crack este año en el draft, lo van a pasar muy mal para “aprender” a ganar otra vez, eso los Suns y los Bobcats ya lo tienen hecho, ergo en mi opinión ya parten con ventaja de cara a la temporada que viene sin tener un pick tan alto como 76ers.

  • Zapatiecha

    Pues entre las ganas que les ponen los Sixers a perder,y los rivales que tienen en el horizonte,es más que probable que superen esa racha de los Cavaliers.
    Cada uno hace historia como quiere…

    • Adrián Domínguez López

      O como puede.

      • Zapatiecha

        Yo coincido mucho con el comadreja y creo que algo más si que podrían hacer…Creo que han hecho honor al dicho de que el fin justifica los medios.
        Siempre me agradaron los Sixers primero con Iverson y luego con Iguodala y me gustaría que les saliese bien la jugada aunque no lo merezcan,pero si no les sale habrán hecho el ridículo para nada…
        Obviamente entre el modelo Suns y el modelo Sixers…No hay color¡¡

  • Víctor Pérez

    Que bonito que es Bilbao *_*