Los 76ers cortan a Royce White, Khalif Wyatt, Vander Blue y Mac Koshwal

Cuando más parecía que Royce White podía ganarse un sitio en Philadelphia, llegó su despido. Según informa la propia franquicia, se ha procedido a cortar a los jugadores Khalif Wyatt, Vander Blue y Mac Koshwal, aparte del ya señalado White. Así, estos movimientos harían que los 76ers tuvieran un roster formado por 16 jugadores.

El caso de White quizás sea el más significativo dadas sus condiciones extradeportivas. Estaba dando pasos en la línea correcta, como haber debutado ya con el equipo o subirse en un avión, pero estos avances no han sido suficientes para el criterio de la organización.

Con respecto a los otros tres cortados: Wyatt se había formado en la Universidad de Temple, donde promedió 14,5 puntos, 2,5 rebotes y 2,7 asistencias; Blue procedía de Marquette, donde en tres años promedió 9,3 tantos, 2 asistencias y 3,5 rebotes; por su parte, Koshwal se formó en DePaul en tres campañas, donde sus números fueron de 12,6 puntos y 9,3 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.