royce_white

Los 76ers cortan a Royce White, Khalif Wyatt, Vander Blue y Mac Koshwal

Cuando más parecía que podía ganarse un sitio en Philadelphia, llegó su despido. Según informa la propia franquicia, se ha procedido a cortar a los jugadores , y , aparte del ya señalado White. Así, estos movimientos harían que los tuvieran un roster formado por 16 jugadores.

El caso de White quizás sea el más significativo dadas sus condiciones extradeportivas. Estaba dando pasos en la línea correcta, como haber debutado ya con el equipo o subirse en un avión, pero estos avances no han sido suficientes para el criterio de la organización.

Con respecto a los otros tres cortados: Wyatt se había formado en la Universidad de Temple, donde promedió 14,5 puntos, 2,5 rebotes y 2,7 asistencias; Blue procedía de Marquette, donde en tres años promedió 9,3 tantos, 2 asistencias y 3,5 rebotes; por su parte, Koshwal se formó en DePaul en tres campañas, donde sus números fueron de 12,6 puntos y 9,3 rebotes.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Drose1

    Pobre chaval.. Que no hay manera. Cuando parecía que arrancaba…

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      a mi me parece buena decisión x parte de sixers este chaval no tiene actitud por los problemas que sean, y esta muy bajo de forma

      • Yoymiyo

        Que no tiene actitud? En serio? No te parece suficiente actitud subirte a un avión con su problema?

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        tu crees que puedes jugar un partido de pretemporada y en 4 min hacer 5 faltas?, además de que se borró totalmente el año pasado, vale que tiene problemas pero no ha puesto todo de su parte

      • Yoymiyo

        Me parece a mí que no te has empanado de la historia… Se ve que en Houston no le trataron demasiado bien su problema. Y se ve que en Philly sí, pero al final la patada se la han dado igual. Me parece muy injusto esto que estáis diciendo, en serio, es lamentable que le echaran.

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        he visto tios con esclerosis múltiple, con las rodillas fatal, con depresiones agudas y hasta un chico con un solo brazo que le han echado el doble de ganas que white quién no quiera reconocer eso es que es fan incondicional de este chico y punto

      • RBC5

        ¿Tú crees que un chico con su problema habría podido llegar a jugar en la NBA sin echarle ganas? Hablas como si llegar a donde está él fuera fácil, como si en EEUU te regalaran lo de jugar en la NBA. Dennis Bergkamp fue uno de los mejores futbolistas del mundo y jamás fue capaz de volar y no tenía una problemática tan grave como la de White. Que este chico haya conseguido volar en un avión es todo un logro para alguien con su problema. Luego está lo que han hecho los Sixers, que ahí cada uno. A mí me parece una cagada pero entiendo que lo hayan hecho para evitarse problemas. Han tomado la decisión más cómoda.

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        blablabla, no es nada fácil llegar a la NBA pero tu has visto la calidad de este tio? si jugaba con la agilidad de un base con cuerpo de alero este tio podía haber sido la leche, dale el mérito que tu quieras a que halla avanzado con su enfermedad pero yo sinceramente creo que si el hubiese luchado dsd el min uno no estaría asi, x dios tu le viste la carita k puso cuando lo escogieron en el draft le daba palo ir al equipo si quiera, para mi ni de lejos lo dio todo.

      • RBC5

        Ah! Me olvidaba de que la calidad se consigue en una tómbola y no trabajando. El problema no es que avance o no en su enfermedad, el problema es que muchos la ponéis por encima de su calidad. Claro que este tío podría haber sido la leche, si le hubieran dejado jugar como estaban haciendo los Sixers.

      • Santiago Cañete Gallardo

        Esa actitud frente a las enfermedades mentales es la que va a hundir la carrera de este chaval… Es una enfermedad mental… Qué tendrá que ver aquí la esclerosis, falta de un miembro o las mandarinas?

      • CharlyNBA

        Yo pienso que no todo el mundo tiene las oportunidades que le han ofrecido para ser un privilegiado en la vida.
        Todos tenemos pequeñas taras, allá cada uno superarlas o no.
        Hay mil cosas peores. No se acaba el mundo para él, podrá seguir estudiando su carrera, formarse y dedicarse a otra cosa sin tener que hacer frente a su problema.
        Es una pena si, pero el tren le ha pasado ya varias veces, a otros ni si siquiera les permiten ver la estación.

      • Yoymiyo

        Pequeña tara? Hasta luego.

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        yo no digo que no halla tenido problemas, pero que hay tios que lo han tenido peor y han salido a delante, y el lo podía haber echo también pero simplemente no dio el 110% que se necesita en su caso

      • Santiago Cañete Gallardo

        Sabes lo que es una enfermedad mental?

      • PabloGrizzly

        Pues yo estoy de acuerdo con Charlynba, vale que el chaval tenga un problema serio y haya que ser comprensivo y paciente con su rendimiento, pero en un principio el miedo a volar no te imposibilita para jugar al baloncesto. Que si, que en un país como EEUU y en una Liga como la nba es una putada muy gorda, pero si ya ha conseguido subirse a un avión y debutar con un equipo, ha pasado lo peor.
        Estoy seguro que después de haber conseguido eso, si no consigue un contrato con otro equipo, es por falta de actitud, sinceramente.
        Todos tenemos problemas más grandes o más pequeños, pero el superarlos depende de cómo los afrontemos.

      • tehAnswer

        Ha sido una decisión lamentable…

  • Y la pregunta ahora es: ¿habrá alguna franquicia que vuelva a apostar por White? ¿Cuál?

    • GG

      En Boston le recibiríamos con los brazos abiertos.

    • Rmendizabal

      Dificil que alguien apueste por el; me encantaria verlo en San Antonio, pero espero que algun equipo lo contrate e D-league. Es un problema serio, pero el se estaba recuperando; hay que seguirlo a

    • javinba

      Mi opinión es que con su problema con los aviones en una profesion en la que se vuela hasta 4/5 veces a la semana es imposible que nadie le de otra oportunidad, porque es una bomba de relojeria. Quizá en europa que se juega un par de veces a la semana y hay tiempo para ir en coche siempre que no sea algo tipo madrid-kaunas, aunque tendría que venir en barco porque un vuelo de 9/12 horas sería mortal para el.

  • fanba

    philadelphia era el equipo perfecto, en reconstuccion, con paciencia hacia las victorias y ademas podria jugar tanto de suplente como de titular, ahora cual es su mejor opcion?, me gustaria que fuese a los cavs

  • The Glove

    Puestos a tankear le podían haber dado una oportunidad.

  • Yoymiyo

    Que hijos de p***. No hay otro calificativo. Cuando por fin el chaval estaba con ganas, se había subido a un avión y todo, jugando minutos buenos, le echan. Pues nada…

  • jose

    a los que critican el rendimiento del chaval, me gustaría veros en su lugar, con su problema.

  • Adrián Domínguez López

    Como fan de los Sixers, me ha gustado bastante la pretemporada que ha hecho. Me sabe mal que le hayan cortado. Creo que tendrían que haberle conservado. Una lástima, sinceramente.