Los 76ers dan la sorpresa de la jornada al vencer en Portland

Trail Blazers 99 – 76ers 101

Philadelphia tiene estas cosas esta temporada. Tan pronto encadena una racha de varios partidos perdiendo como se presenta en la casa de uno de los equipos más fuertes del curso y saca una victoria. Quizás la franquicia más imprevisible en la liga en estos momentos.

Los 76ers aprendieron de la lluvia de triples que le dieron los Blazers y sacaron sus mejores armas a relucir. Thaddeus Young igualó su récord de la temporada con 30 puntos, mientras que Evan Turner agregó 23 puntos y Michael Carter-Williams añadió 16.

«Les he dado a los chicos la oportunidad para arreglar las cosas que salieron tan mal cuando jugamos contra ellos la última vez», explicó el entrenador de los Sixers, Brett Brown.

Por parte de Portland, LaMarcus Aldridge tuvo 29 puntos y 14 rebotes en lo que es su vigésimo doble-doble. Robin López sumó 14 puntos y 15 rebotes para unos Blazers que solamente han perdido cuatro partidos como locales en lo que va de temporada.

Damian Lillard tuvo en sus manos haber enviado el encuentro a la prórroga gracias a una bandeja, pero falló en su intento. «Tenía una buena opción. Fuera del balance o no, yo tenía que hacer lo que hice», comentó Lillard tras el choque.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.