Los 76ers empatan el peor arranque de la historia: 0-18

Un día después de firmar la peor racha de la historia del deporte profesional estadounidense, los 76ers han dado un paso más en el libro de los récords negativos de la NBA.

La franquicia de Philadelphia perdió el domingo su decimoctavo partido consecutivo desde que comenzó la temporada, empatando así el récord de derrotas seguidas para empezar una campaña en la NBA, establecido en 2009 por New Jersey Nets.

Los 76ers cayeron por 92–84 contra Memphis Grizzlies y ya suman 28 derrotas seguidas desde finales de la temporada pasada.

Partido ‘por todo lo bajo’ el martes

El próximo encuentro que jugará Philadelphia será el martes en casa contra Los Angeles Lakers, el peor equipo de la Conferencia Oeste. Solo una una victoria contra los californianos impediría que los 76ers establecieran una nueva marca negativa en la historia de la NBA.

El encuentro entre 76ers y Lakers será el primero que Kobe Bryant dispute fuera de casa tras anunciar que se retirará del baloncesto al término de la presente temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.