Los 76ers están a dos derrotas del peor comienzo en la historia tras perder contra Dallas

El triple doble de Michael Carter-Williams (18 puntos, 10 rebotes, 16 asistencias) no pudo evitar una nueva derrota de los Philadelphia 76ers, esta vez ante los Dallas Mavericks, por 103-110. Los de Texas decidieron dar descanso a Dirk Nowitzki y se apoyaron en un buen encuentro de Tyson Chandler, que acabó con 20 puntos y 13 rebotes.

«Con todo el respeto, es un equipo contra el que no se debe perder», dijo Chandler al respecto de los 76es. Dallas ya venció hace unas semanas de 53 puntos, y este partido ha sido más ajustado. El entrenador de Chandler, Rick Carlisle, fue más políticamente correcto al decir que jugaron contra «un equipo con mucho orgullo».

Además de Carter-Williams, los 76ers contaron con los 21 puntos de K.J. McDaniels y los 18 de Shved.»Estamos destrozados por no haber ganado, pero dentro de mí veo algo que me está gustando de este equipo, espero que pronto seamos recompensados por el trabajo que hacemos», dijo el entrenador de Philadelphia Brett Brown.

Los peores comienzos en la historia de la NBA

Con dos derrotas más, Philadelphia igualaría el récord de peor comienzo en la liga de los New Jersey Nets en 2009, con 18 derrotas consecutivas.En 1999 y en 1988, los Clippers y los Heat encadenaron 17 derrotas. Los 76ers visitan San Antonio y Minnesota en sus próximos dos partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.