HuskiesHoliday

Los 76ers firman a Justin Holiday; cortan a Jeremy Pargo

Otra pareja de hermanos que se junta en el mismo equipo. Los han decidido firmar a , hermano mayor de , para lo que resta de temporada. Para poder hacer este movimiento, el equipo ha decidido cortar al base .

Holiday, que cumplirá 24 años esta semana, puede jugar en las posiciones de escolta y alero, y se formó en la Universidad de Washington. Esta temporada había estado jugando en los Idaho Stampede de la D-League. Allí ha promediado 17,3 puntos, 5,3 rebotes y 2,3 asistencias en 34,7 minutos por encuentro.

Por su parte, Pargo, en 14 encuentros con los de Philadelphia, había conseguido una media de 4,9 tantos y 2 asistencias por partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • sanvi65

    Una pregunta, ¿cuando cortan a un jugador, les siguen pagando su ficha? Porque si no es así, ya podrían hacerlo con Bynum.

    • Franco

      A los agentes libres que no tienen un contrato garantizado si los cortas no le pagas mas el sueldo, pero con Bynum es diferente que firmo por una temporada y 17 millones y su contrato si es garantizado.

  • No conozco cómo juega Justin Holiday, pero creo que puede ser buen cambio porque Jeremy Pargo ha demostrado más bien poquito. Empezó bien el primer partido, pero desapareció, en parte por Collins que no le dio confianza y en parte por él que no terminaba de explotar. Me parece un tío con calidad, pero no me da nada de confianza, no sé por qué, no aprovecha como debería los minutos de los que dispone. A ver que tal resulta el hermanisimo.

    • Tom

      Jaja,que poco conoces a Collins.J.Holiday o cae bien al entrenador o que se olvide de jugar asi de claro.Tenemos a Moultrie con la temporada perdida jugando apenas nada mientras D.Wilkins all star y MVP 3 años consecutivos esta jugando hasta casi 40 minutos en algun partido.Y Collins no se le ocurre otra cosa que soltar que aun espera acabar octavo o septimo…..Ah y caso aparte es su elegido S.Hawes el cual ha recibido todas las oportunidades del mundo mientras que Lavoy o Moultrie a poco que fallen una canasta o no cojan un rebote chupan banquillo…Y no me salgais con las estadisticas de Hawes,ver los partidos y mirareis que es un coladero defensivo un Bargiani de la vida que vive de su buena muñeca.El año pasado era Brand el que se peleaba en la pintura y este es T.Young un alero reconvertido…

      • Conozco a Collins, por eso he dicho en parte por una y en parte por otra, no le ha dado muchas oportunidades, pero cierto es que Pargo tampoco ha hecho grandes actuaciones en las oportunidades que ha tenido. Por ejemplo Moultrie lo poco que le ha dejado Collins si me ha gustado, mientras que Pargo no mucho, de ahí mi explicación ;) Y coincido en que Moultrie debería estar tendiendo muchas más opciones, pero ya sabemos como es Doug con los rookies. Y Justin lo va a tener jodido a no ser que sea un crack, espero que si chupa banco no afecte eso a la relación Collins-Jrue porque es lo que nos faltaba.

        Y a mi Hawes si me parece un buen jugador. Lavoy es mucho más irregular en ataque y mucho más coladero (que no digo que Spencer no lo sea), no tiene el nivel que puede ofrecer Hawes en el global del juego ni de lejos, en muchos partidos ha sido el que ha dado la cara por el equipo (me los he visto todos así que no hablo por lo que veo en las estadísticas). Me parece válido Hawes y me parece normal que habiendo lo que hay en el equipo esté siendo titular, aunque como dije creo que Moultrie merece muchos más minutos.