thaddeus_young

Los 76ers igualan un estrepitoso récord de abultadas derrotas establecido en el año 2000

No es que los vayan precisamente sobrados en la clasificación (18-42), pero aún así se unieron a la lista de equipos que están ganando con suficiencia a los tras el triunfo de esta madrugada por 90-101.

Los de Philadelphia encadenan con ésta doce partidos consecutivos sin conocer la victoria, incluyendo las derrotas en casa ante equipos como los Bucks (por 20 puntos) o los Cavaliers (por 29 puntos). Ahora mismo, su media de puntos encajados en esta pésima racha está en 19,5 tantos, situación que está cerca de suponer un hecho histórico.

Según Elías Sports Bureau, el último equipo en tener una racha perdedora de al menos 11 partidos con 20 puntos de diferencia fueron los de la temporada 2000, concretamente en el período comprendido entre el 1 de febrero y el 24 del mismo mes.

Hasta el partido ante Orlando, los 76ers estaban siendo superados en 20,3 puntos por encuentro, igualando la “gesta” de los Clippers. Aquel equipo estuvo hasta 13 partidos seguidos perdiendo, y dejaron su media de derrotas en 20,2 tantos por encuentro.

Así es que los 76ers están a un solo paso de igualar esa racha de 13 partidos sin ganar y con una media sobre los 20 tantos encajados. De superar esta cifra de partidos, habría que ver hasta qué punto la estiran, así como ver cuáles son las diferencias en el marcador.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • javinba

    Hay que modificar el sistema del draft para que no se adultere la competición de esta manera. Menos opciones de n°°1 para los peores ya y de paso modificar el sistema de salarios para que no se puedan producir big3 y el talento este más repartido con un gran jugador en cada equipo

    • Adrián Domínguez López

      El draft lo dejaría tal como está para poder dar un empujón a esos equipos que han hecho malas gestiones. Pero lo segundo que dices, me parece una buena idea y muy interesante. A gran escala, algo así como el fantasy del NBA 2K.

    • PabloGrizzly

      Para el tanking lo que hay que hacer es regular las probabilidades para que sean más parejas entre los equipos, aunque el peor sea el que siga teniendo más “boletos”. Si este año por ejemplo a los Sixers le toca una elección 7, ya verás como se lo piensan dos veces antes de volver a regalar a sus mejores jugadores. También serviría al contrario, si un equipo que quede a las puertas de PO le toque un Top 3, por poner.

    • JPer88

      Una idea que escuché el otro día. Decían que se sorteara el draft del año siguiente. Así, por ejemplo, al que le toque el número 1 este verano, sería para el sorteo del 2015. Así áñadiría un poco de incertidumbre a la calidad de los novatos y muchos equipos se pensarían más el tanquear.

  • Pero luego si decimos que hay que tener pasión y ganas para ver a este equipo es que faltamos al respeto. Menuda falta de respeto al deporte son estos 76ers.

    • JPer88

      Yo fui de los que comenté el otro día y no consideré la noticia como una falta de respeto. Sólo dije que la gente que de verdad apoya a un equipo tiene que estar en las buenas y en las malas.

    • Adrián Domínguez López

      No lo entendiste. El artículo no puede ser subjetivo porque hay lectores con diversos puntos de vista. Ahora bien, si comentas aquí, en el foro, tu opinión y lo que piensas, pues nadie puede ni debe decirte nada porque, para éso está, para dialogar. Un saludo.

  • Por cierto, MCW que se vaya olvidando del premio al mejor rookie.

    • Sebastian Canalez

      Y para quién entonces? Ni Orlando ni Utah estan haciendo las cosas demasiado bien como para que Oladipo o Burke se ganen el ROY. Los demás rookies están un escalón por debajo

      • Pacerman

        De ahora en adelante los Magic han dejado claro que su preferencia es hacer jugar a sus promesas, eso significa que Oladipo jugará 35+ por noche, sus numeros van a aumentar bastante y es posible que termine la temporada con 16-5-5-2-1, así que apuesto por él

      • Sebastian Canalez

        Y haciendo jugar a sus promesas crees que ganaran muchos partidos? Por su parte en este diezmado equipo de Philadelphia quien crees que va a dar la cara ademas de Thadd Young? Si, MCW.
        La balanza está pareja

      • Pacerman

        El record esta parejo, la diferencia esta en el rendimiento de loa jugadores, Oladipo esta en ascenso mientras que MCW esta de caida libre

      • shover

        es que sinceramente no veo a estos equipos con ganas de ganar.
        Pero yo en esto lo que haria los 2 sera algo dificil pero por ejemplo los LAL Y 76ers los peores cambiarlos por otras 2 franquicias asi se haria menos tanking y equipos como lo que quiere hacer Seattle puedan tener su opcion pero esto es casi imposible de llevarse a cabo pero estaria mejor

      • Ahora mismo apostaría por Oladipo.

      • rocketman

        Cn minutos hardaway junior

    • Adrián Domínguez López

      Tanto como olvidarse…… si es cierto que lleva un par de partidos desacertado, pero los que lo vemos a menudo sabemos qué clase de jugador es y lo realmente bien que juega. Pero, si te soy franco, si se lo dan a Vic, no me quejaria, en absoluto.

    • NBAJar

      La clave es que MCW está yendo de más a menos y Oladipo de menos a más, y aunque al final sus temporadas sean parecidas, influirá mucho más a favor de Oladipo igual que influyó al principio al hype de MCW. Los dos son muy buenos pero yo creo que esto va a ser clave.

  • JPer88

    Pero hay que alabar el trabajo del GM de los 76ers eh. Dios mío, pero como puede verse bien esto. Ya está más allá del tanking. Habría que inventar un nuevo término. Esto no es una reconstrucción, es una verguenza.

    • Jaime_87

      Nuevo término tanking nuclear :)

  • Adrián Domínguez López

    El equipo está débil, muy débil. No encuentra soluciones ofensivas y hay mucho atasco en la circulación de balón. ¿Alguna mejora? quizás algún destello de ímpetu defensivo como la presión que hacen a pista entera, de vez en cuando, o la aportación de Henry Sims, que parece defender un poco mejor que el resto. Aún así, sigue siendo un coladero y no cogen ni un rebote (con Byron Mullens pasando de defender totalmente). Pero lo que es cierto, es que aquí no hay culpas: el entrenador tiene lo que tiene y los jugadores hacen lo que pueden siendo limitados la mayoría. Sólo podemos esperar y aguantar, los fans.

    • Sebastian Canalez

      Si amigo, la verdad que Mullens no me agrada para nada y no creo que necesitemos un jugador asi, pero Sims hay que considerarlo como un futuro relevo de Noel, puede andar

      • Adrián Domínguez López

        Mullens defiende peor que Spencer Hawes, y mira que es difícil.

  • EverybodyWeAreWarriors

    Que es de Jason Richardson?Cuando vuelve?

    • Sebastian Canalez

      Se dice que para marzo. Pero no se que se puede esperar ya de Jason