76ers

Los 76ers no extienden el récord de derrotas seguidas ganando a unos pésimos Pistons

123 – 98

Era el partido en rojo marcado en rojo en el calendario de los 76ers. Tal vez es más fácil de todos los que les restaban antes de acabar el año y el que podía interrumpir la racha de tropiezos.

Philadelphia pasó por encima de los Pistons y obtuvo su primera victoria en dos meses, evitando así conseguir el récord en solitario de derrotas seguidas en el deporte profesional norteamericano. Aún así, se queda con el récord de más derrotas seguidas en la NBA con 26 compartido con Cleveland Cavaliers.

Relacionado: Las peores rachas de derrotas de la NBA

Durante las últimas semanas técnicos y jugadores estuvieron restando importancia al número de derrotas seguidas que iban acumulando los 76ers, pero ayer Carter-Williams reconoció no querer ir más allá en la historia.

“Es algo de lo que no quería ser parte”, dijo el rookie. “Así que está genial que hayamos obtenido la victoria”.

y fueron los máximos anotadores de los locales con 21 puntos cada uno.

Los Pistons, de capa caída

Detroit perdió su partido número 11 en los últimos 13 encuentros y sus jugadores mostraron nula disposición en cuanto a luchar por la victoria a pesar de contar en el quinteto inicial con , Kyle Singler, Josh Smith, Greg Monroe y Andre Drummond.

Monroe fue el más destacado de los de la Motown con 20 puntos y 10 rebotes.

Jennings fue expulsado durante el primer cuarto por doble técnica tras protestar una decisión de los árbitros.

Milwaukee respira

Los , en medio de una temporada desastrosa, han conseguido conservar la peor marca global de la NBA a pesar de la terrible racha de Philadelphia en estos dos últimos meses:

  • 76ers, 16-57
  • Bucks, 14-59

Uno de los dos equipos será quien más posibilidades tenga de obtener el número 1 del Draft en la próxima lotería que se celebrará el 20 de mayo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Teban

    Ahora a por los PO!

  • FanDemonium

    tanking vs tanking

  • JPer88

    Yo me alegro de que hayan ganado, sinceramente. Sobretodo por los jugadores y los aficionados. Los directivos estarían tirándose de los pelos. Seguro que era una situación difícil para los jugadores, sobretodo MCW y Young, jugadorazos los dos y la base sobre la que tendrían que intentar algo desde el año que viene. Lo digo porque leí que algún directivo de los 76ers decía que no iban a apostar por la FA este verano. Para mi, deberían ir a por todas (margen tienen para ello) y ahorrarse otro año de pasarlo mal

  • TheMavs41

    Ganando, y de paliza. Los sixers me caen bien y me alegro por ellos!. A ver si pueden sacar provecho del draft.

  • WeAreBattlers

    Detroit y Cleveland esta decepcionando muchísimo.

  • Ivanovich

    Lamentable la imagen que está dando Detroit. Sobre todo Josh Smith y sus estadísticas de tiro patéticas, caso a parte es Jennings que talento tiene pero está dando un rendimiento post All Star bajísimo.
    Para jugar así ya podrian cambiar a toda la plantilla salvo a Drummond, Monroe y Pope.
    Tengo entendido que no tienen primera ronda en el draft porqué lo “regalaron” al traerse a paquete Smith ¿es así?

    Saludos y felicidades por la página!

    • Alex Sirotich

      Smith vino libre creo, la suya la tienen top 8 protegida y van octavos, casualidad que esten perdiendo

  • Alex Sirotich

    Detroit otro equipo que quiere tener su ronda de draft y parece que si escalan posiciones mejor aunque no creo que Sacramento o Lakers se inspiren en ganar partidos ahora. Este equipo bien gestionado puede llegar lejos, con los que saquen en el draft que sera bueno seguro, poniendo a Smith de 4 y traspasando a monroe por un alero o escolta, al irse Villanueva y Stuckey liberan mucho espacio y pueden pujar por algun buen FA y tienen muy buen quinteto y no mala banca con Singler, Bynum, Pope….

    • GO PISTONS

      Completamente de acuerdo. Jugaban mal cuando tenían opciones de playoffs? SI. Pero es que lo de ahora es TANKING DESCARADO.

      • Adrián Domínguez López

        Tankear es cosa de la directiva, no de los jugadores. Insinuas que los propios jugadores se estan dejando perder? Déjame contestarte a ello: JAMÁS, sean del equipo que sean.

      • GO PISTONS

        Claro que pueden. Ordenes de la directiva. Este año ya esta tirado, tienen que mirar hacia delante, tanto directiva como jugadores. Y lo mejor es conservar la ronda de draft.

    • Adrián Domínguez López

      Me gusta el tema que has comenzado: has dicho que deberían poner a Smith de 4 y traspasar a Monroe. En cambio, a raíz de tu comentario, yo pienso que sería mucho mejor poner a Monroe de 4 y deshacerse de Smith, aunque sea más difícil a causa de su elevado contrato.

      • Alex Sirotich

        Es que para mi Monroe nunca va a explotar de 4 estando Drummond, en otro equipo seguro jugaría de center y rendiría mucho. Yo también pienso que seria mejor para Detroit dado el bagaje de Smith, pero tiene mas mercado Monroe, ademas por su bien creo que le iria mejor en otro equipo siendo la referencia interior, y de Smith pocos aceptarían su contrato claro

      • Adrián Domínguez López

        De hecho, en caso de suceder un traspaso, será como tu dices con mayores posibilidades.

      • kingbilbin

        yo con monroe me hacia un sign and trade como una casa. smith de alero aunque le guste mas, es inferior, en atlanta de ap era otro mundo. y a ver si consiguen algo decente para el backcourt. ocn la plantilla que tenien yo estaba seguro de que estaria en PO sin problemas y miralos.
        luego esta jennings, tirandose hasta las zapatillas para un 38%TC y unas defensas y organizacion del juego del monton. mucho tiene que cambiar la cosa.

  • GoBulls!

    Por ganar no ganan ni el record de derrotas consecutivas jaja

  • Adrián Domínguez López

    Como diría Maradona, a todos aquellos que hoy querían que esto ocurriera (el nuevo récord de derrotas consecutivas): ¡QUE LA CHUPEN!

  • Adrián Domínguez López

    Buen partido en defensa de los Sixers, defendiendo el orgullo. Hoy hubo fluidez en el juego y muchas jugadas rápidas que permitieron canastas fáciles. Inmenso Wroten disfrazado de Magic dando asistencias de MUCHA calidad. Muy persistentes Thadd y MCW en las linias de pase robando una cantidad de balones enorme. En general, reitero, un buen trabajo colectivo que no dio oportunidades a su rival.

    Por otro lado, muy oportunista toda la gente que se excusa diciendo que los Pistons tankean. Vereis, tankear significa que un equipo posee jugadores de nivel bajo para reducir las opciones de victoria. Los Pistons, en este caso, tienen un plantel como para ir 6os o 5os en su conferencia. Así que, podemos hablar de que la actitud es pésima por parte de los jugadores o que no se ha sabido dirigir al equipo, pero decir que esto es tanking, me parece una EXCUSA barata. Pero claro, da vergüenza decir que los Sixers te han pasado por encima….. Como diría Alí G, “RESPECT”.

    • Farrell

      Ali G diría “RESCEPTO”

      • Adrián Domínguez López

        JAJAJAJAJA! Buena esa!

  • KRS

    Ganó el que menos ganas de perder tenia.

  • JJ46

    La pena es que hayamos igualado el récord, pero al menos no lo tenemos en solitario. Ahora ya sí que podemos perder todos los partidos que quedan tranquilamente (aunque no soy partidario del tanking, pero después de esto un mes más…). A ver si al menos pillamos el Nº1 y que esta mierda valga para algo. Que pena tienen que dar los Bucks para que no nos hayan superado después de 2 meses sin ganar.

  • Harangody

    Aun estoy tratando de entender como se la colaron al GM de Detroit con Jennings un jugador pesimo en direccion de equipo y control del partido, defensa, tiro exterior, un tio que vive de un partidazo que se casco siendo rookie y poco mas, es una lastima pero con los contratos de Smith y Jennings en la Motown se han cavado su propia tumba, la unica solucion es intentar empaquetar a Jennings en algun trade con Monroe, con lo simple que hubiera sido seguir creciendo con Drummond i Monroe mas algo de este draft

  • Freud

    Ala pues, ya no van a ser el peor equipo de las 4 grandes ligas de USA, aunque estuvieron cerca. Ahora ya pueden perder los partidos que le quedan sin presión xD.

  • tummer

    En la NBA por muy mal que esté un equipo siempre será capaz de ganarle a cualquiera.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/