Los 76ers no extienden el récord de derrotas seguidas ganando a unos pésimos Pistons

76ers 123 – Pistons 98

Era el partido en rojo marcado en rojo en el calendario de los 76ers. Tal vez es más fácil de todos los que les restaban antes de acabar el año y el que podía interrumpir la racha de tropiezos.

Philadelphia pasó por encima de los Pistons y obtuvo su primera victoria en dos meses, evitando así conseguir el récord en solitario de derrotas seguidas en el deporte profesional norteamericano. Aún así, se queda con el récord de más derrotas seguidas en la NBA con 26 compartido con Cleveland Cavaliers.

Relacionado: Las peores rachas de derrotas de la NBA

Durante las últimas semanas técnicos y jugadores estuvieron restando importancia al número de derrotas seguidas que iban acumulando los 76ers, pero ayer Carter-Williams reconoció no querer ir más allá en la historia.

«Es algo de lo que no quería ser parte», dijo el rookie. «Así que está genial que hayamos obtenido la victoria».

Michael Carter-Williams y Thaddeus Young fueron los máximos anotadores de los locales con 21 puntos cada uno.

Los Pistons, de capa caída

Detroit perdió su partido número 11 en los últimos 13 encuentros y sus jugadores mostraron nula disposición en cuanto a luchar por la victoria a pesar de contar en el quinteto inicial con Brandon Jennings, Kyle Singler, Josh Smith, Greg Monroe y Andre Drummond.

Monroe fue el más destacado de los de la Motown con 20 puntos y 10 rebotes.

Jennings fue expulsado durante el primer cuarto por doble técnica tras protestar una decisión de los árbitros.

Milwaukee respira

Los Bucks, en medio de una temporada desastrosa, han conseguido conservar la peor marca global de la NBA a pesar de la terrible racha de Philadelphia en estos dos últimos meses:

  • 76ers, 16-57
  • Bucks, 14-59

Uno de los dos equipos será quien más posibilidades tenga de obtener el número 1 del Draft en la próxima lotería que se celebrará el 20 de mayo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.