Los 76ers no pueden evitar el 0-15 tras rozar el triunfo ante Brooklyn

Se esperaba el partido entre 76ers y Nets como el día en que los de Philadelphia podrían conseguir su primera victoria de la temporada en casa, pero al final el resultado fue el mismo de siempre.

Brooklyn ganó 91-99 a pesar de que los 76ers transformaron una diferencia de 20 puntos en una ventaja temporal durante el cuarto periodo.

Tony Wroten fue el más destacado de los locales con 18 puntos y 10 asistencias, seguido de K.J. McDaniels con 16 puntos y 6 rebotes.

Joe Johnson aportó 21 tantos, Brook Lopez 19 y Deron Williams 17 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes. Alan Anderson fue clave en el último cuarto al lograr 10 de sus 12 puntos en ese periodo.

Peor arranque de la historia de la franquicia

Tras conseguir el 0-15, los 76ers empataron anoche el peor arranque de la historia del equipo, también un 0-15 acumulado en la temporada 1972-72 de un conjunto que terminó 9-73, el peor balance de la historia en una temporada de 82 partidos.

Los siguientes choques de Philadelphia serán contra San Antonio y Dallas en casa para posteriormente viajar a Minnesota. De perder esos tres encuentros igualarían el peor arranque de siempre en la NBA, en posesión de los New Jersey Nets de la temporada 2009-10 con 0-18.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.