Los 76ers siguen sin conocer qué es una victoria

Todos estamos encantados con muchos de los detalles que estamos viendo en este inicio de la temporada en los 76ers. Joel Embiid, por supuesto, vaya por delante. Pero más allá de estas noticias, el equipo tiene que empezar a ganar desde ya.

Otra derrota de los de Philadelphia, esta vez ante los Pacers por 122-115 y con una prórroga de por medio, y ya acumulan un horroroso balance de 0-7.

“Ellos son un grupo joven, salen ahí fuertes y son competitivos, pero esta vez hemos podido superarles”, resaltaba Paul George, autor de 28 puntos y 8 rebotes, y gran estilete de los locales para evitar es primer triunfo de los 76ers.

Jeff Teague se uniría a George con sus 30 puntos y 9 asistencias, mientras que Myles Turner añadió 15 puntos y 9 rebotes.

Esta vez los chicos de Brett Brown aguantaron más tiempo luchando por el encuentro, pero ni siquiera el buen hacer de Robert Covington con 23 puntos fue suficiente. Gerald Henderson sumaría 17 tantos y 5 rebotes, y Dario Saric otros 14 tantos y 12 rebotes.

“No sé qué decir ahora mismo”, decía un cabizbajo Saric. “Tenemos que seguir trabajando duro en los entrenamientos. Si todos damos el 100%, alguna victoria vendrá. Esperemos que sea en el próximo partido en casa frente a nuestros aficionados, se lo merecen”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.