Los 76ers vendidos oficialmente

La venta de los Philadelphia era un rumor que se venía oyendo desde hace tiempo, pero ahora por fin se ha hecho oficial. El multimillonario y especialista en compras de empresas con dificultades Joshua Harris, ha adquirido el equipo junto con su grupo de nueve personas, por unos 280 millones de dólares.

El presidente Rod Thorn continuará en su cargo y asumirá mayor control en la franquicia y el entrenador continuará siendo , mientras que Ed Stefanski ya no será manager general. Además, el antiguo presidente y actual director ejecutivo, Adam Aron prometió reducciones en los abonos para los aficionados. En cuanto a jugadores no se pudo desvelar nada debido al reinante en la NBA.

Entre la larga lista de nuevos propietarios del equipo, destacan los nombres de David Blitzer, Jason Levien y el actor Will Smith, uno de los hijos favoritos de la ciudad de Philadelphia, quien ya ha empezado a ser comparado con , uno de los nuevos dueños de los New Jersey , como las dos grandes caras del espectáculo y la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.