Los 76ers vendidos oficialmente

La venta de los Philadelphia 76ers era un rumor que se venía oyendo desde hace tiempo, pero ahora por fin se ha hecho oficial. El multimillonario y especialista en compras de empresas con dificultades Joshua Harris, ha adquirido el equipo junto con su grupo de nueve personas, por unos 280 millones de dólares.

El presidente Rod Thorn continuará en su cargo y asumirá mayor control en la franquicia y el entrenador continuará siendo Doug Collins, mientras que Ed Stefanski ya no será manager general. Además, el antiguo presidente y actual director ejecutivo, Adam Aron prometió reducciones en los abonos para los aficionados. En cuanto a jugadores no se pudo desvelar nada debido al lockout reinante en la NBA.

Entre la larga lista de nuevos propietarios del equipo, destacan los nombres de David Blitzer, Jason Levien y el actor Will Smith, uno de los hijos favoritos de la ciudad de Philadelphia, quien ya ha empezado a ser comparado con Jay-Z, uno de los nuevos dueños de los New Jersey Nets, como las dos grandes caras del espectáculo y la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.