Los 76ers ya han alcanzado la segunda peor racha de derrotas en toda su historia

Méritos, desde luego, no les han faltado. La pésima temporada deportiva que están cuajando los 76ers sigue avanzando y batiendo récords que se sitúan dentro de lo que jamás se desearía para un equipo.

Esta madrugada fueron superados por los Jazz por 92-104, que no son precisamente una franquicia que últimamente lo estuviera haciendo demasiado bien. De hecho, es el único triunfo que los chicos de Tyrone Corbin han logrado en la gira de seis partidos que han estado realizando.

«Es una victoria. Nuestros jóvenes tuvieron la oportunidad de cerrar un partido que tuvimos cerca», expresó el propio entrenador.

Sin embargo, esas buenas noticias no lo fueron tanto para los de Philadelphia. Se trata de la derrota Nº16 que encajan de manera consecutiva, dato que ha servido para que pasen a la historia negra de la misma organización.

Y es que ahora se trata de la segunda racha más larga de derrotas que los 76ers acumulan en todos los años de la franquicia. El equipo de la campaña 1972/73 sufrió la peor de todas, tras estar 20 encuentros sin conocer la victoria. Aquel equipo terminó con el peor récord en toda la historia de los 76ers con un 9-73.

Peores rachas de derrotas seguidas en la historia de Philadelphia:

  • 1972/73: 20 derrotas
  • 2013/14: 16 derrotas
  • 1993/94: 15 derrotas

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.