Los aficionados de los Kings rompen el récord mundial de “ruído”

El partido entre Kings y Pistons disputado durante la noche del viernes ha pasado a la historia, aunque no necesariamente por cuestiones deportivas.

Los aficionados de los Kings fueron retados a superar el “récord mundial de rudio en un pabellón deportivo cerrado” y lo hicieron por dos veces en dos tiempos muertos del encuentro. Las mediciones oficiales alcanzaron los 126 decibelios.

El anterior récord estaba en posesión de los aficionados de los Bucks, quienes llegaron a los 106,6 decibelios durante un partid disputado en el Bradley Center el 20 de diciembre de 2008.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    ¿La gente que se tapa los oídos a qué va al estadio? Menuda panda de comepipas. No digo que te pongas a gritar como un loco pero macho, sonríe o algo. Luego esos son los primeros que se quejan cuando el equipo va mal, no falla.

    • Yoymiyo

      A mí esto me cabrea macho, estoy yo allí y aunque no sea mi equipo grito como si no hubiera mañana.

    • Franco

      Pero si rompieron el récord mundial de ruido deben haber gritado bastante no? Si te fijas es gente grande que pueden tener algún problema o hasta les puede doler en un punto.

  • Alejandro Molina

    yo no se porque buscan con que hacer records, si el equipo en las ultimas temporadas no rinde, asi lo dejen en sacramento y le inviertan millones de dolares que para mi ha sido una mala inversión, quitandole la oportunidad a otras ciudades que quieren tener un equipo en la nba y estan mejor preparadas que sacramento.

  • Adrián Domínguez López

    Mucho ruido y pocas nueces.

  • fanba

    al parecer gritaban “Mclemore titulaaaar!!!”
    almenos les funciono