Chris Paul

Los Angeles Clippers suman y siguen; ya son 10 victorias consecutivas

96- 87

Pese a que en la pasada noche visitaban a una de las peores franquicias de la competición, no hay que restarle mérito a la increíble racha de resultados que están teniendo los hombres de .

Con el triunfo de anoche en Salt Lake City, los Clippers acumulan 10 victorias consecutivas y se afianzan en la 3ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 47 victorias y 20 derrotas.

Chris Paul (18 puntos y 7 asistencias) dio el susto de la noche cuando se torció el tobillo durante el transcurso del juego. Sin embargo, no fue lo suficientemente grave como para que abandonara la pista. El base perdió algo de rapidez, pero lo compensó con precisión en el tiro.

“Sabía que tenía que encontrarlo de alguna manera”, dijo Paul respecto a su juego. “Ya lo dijimos en el descanso, que no va a ser suficiente cada noche, pero debemos mantener nuestro rumbo y encontrar la manera de ganar”, destacó.

Antes de que Paul cayera lesionado, los Clippers no lo habían tenido nada fácil ante los Jazz. sumó 20 tantos, aunque nunca estuvo cómodo en la pintura.

“Nunca es fácil jugar en un lugar como éste”, dijo el ala-pívot, quién tuvo un 7/17 en el lanzamiento.

“No puedes relajarte y entrar a un pabellón y creer que has ganado, porque de lo que eres a lo que has hecho puedes encontrarte golpeado”, explicó.

Los Angeles Clippers tuvieron la peor anotación de sus últimos 10 partidos, no obstante su defensa fue suficiente para derrotar a los hombres que dirige .

“Eso es lo que estamos diciendo. Vamos a jugar nuestra defensa”, dijo Paul. “Al principio del partido era como si estuvieran en una mecedora. Se balanceaban y obtenían todo lo que querían”, agregó.

Los de Utah estaban por delante 70-60 en el tercer cuarto, pero los Clippers dieron la vuelta al choque con una impresionante racha de 20-2.

“Conseguimos cerrarlo. La intensidad y el esfuerzo finalmente llegaron allí”, destacó Griffin.

En los Utah Jazz, y fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno; seguidos por los 14 de y los 11 tantos y 15 rebotes de .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Zapatiecha

    Quiénes son ahora los dos mejores equipos de la competición?
    Justo cuando la cosa empieza a ponerse seria…

    • jrochec

      Clippers con 10 y Spurs con 9. Pero digo que Heat y Rockets tienen mucha guerra que dar ;)

      • KilianCP3

        Ya estamos juntos comentando de nuevo jajajaja

        Todo el mundo que se enfrente a Clippers en PO sufrira y mucho. En cuanto a los demas, Heat espero que no gane este año, mas que nada para que haya variedad entre los campeones de la NBA, y HOU… Los veo dando guerra, pero no tanta como la gente cree…

      • D_KING

        para de meterte mi*rda en el cuerpo

      • KilianCP3

        Y eso a que viene??

      • D_KING

        a tu tontez

      • Zapatiecha

        Ya,ya estaba al tanto,gracias.Era un comentario con mi habitual rintintín ejjeje.
        De tus candidatos cambiaría a Houston por Indiana y creo que tenemos el cuarteto de favoritos y,quizás,las dos Finales de Conferencia…

      • waldganger

        Lo digo muy en serio: MUCHISIMAS GRACIAS jorge!!!!!!!
        En una noche de 10 games uno se levanta y no necesita la lupa
        Ezker mila!!!!!!!

    • D_KING

      yo te respondo…..los bobcats

  • VAMORACING

    no entiendo como los Jazz están tan mal…

  • tummer

    Los Clippers tienen un buen equipo. No me sorprende esta buena racha.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/