Los Angeles Lakers caen en el tiempo extra pese a los 27 puntos de Kobe Bryant

Los Angeles Lakers sumaron en la pasada noche la cuarta derrota de la pretemporada. El conjunto que dirige Byron Scott no pudo con los Phoenix Suns (108-114) pese a los 27 puntos de Kobe Bryant.

El veterano escolta está demostrando en esta preparatoria que ha olvidado casi por completo la grave lesión que sufrió la pasada temporada. Anoche se fue hasta los 33 minutos para cosechar un 10 de 20 en el lanzamiento.

Por parte de los Phoenix Suns, que necesitaron de un tiempo extra para vencer a los Lakers (20-14), los reservas Isaiah Thomas y Gerald Green fueron los más destacados con 26 y 21 puntos respectivamente.

Cabe destacar que el pequeño base consiguió la canasta de la igualada (94-94) para mandar el partido a la prórroga.

Otros jugadores destacados de la noche fueron Wesley Johnson y Jeremy Lin con 15 tantos cada uno y Eric Bledsoe con 11 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 1 robo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.